Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2012
Soy dinámica y nerviosa y muy muy detallista
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...
Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??
Hola: Tenia ganas de hablar con gente que se case el mismo dia que yo el 19 de octubre de 2013 por lo que veo somos 6 y varias de nosotras vivimos muy cerca asique si os apetece podemos hablar de como...
Opinar y decirme q opinais yo ire poniendo cositas. Or mirando en comentarios q aki arriba no m deja
Y ya vuelve a ser lunes!! Como sabéis toca duelo de ramos de novia Esta semana os traigo dos ideas de combinaciones con colores cálidos. Os quedáis con la combinación con tonos azules o con un intenso...
Pues eso, por aquí vi una chica que hizo unas con unas marquitas de chocolate, y me encantaron ! Ya tengo las mariquitas jejeje... Ahora sólo necesito alguna idea para el texto que va en la tarjeta......
Ola bueno si hay alguien de alicante que me ppueda recomendar algun fotogrado que tenga buenos precios y economicos y que me puedan hacer las fotoos + video decirmelo porfissss graciasss
Hola chicas soy una novia de alicante me han hecho una clase d cuidado de la piel y me a ayudado mucho para a la hora de la boda tener una piel perfecta. No m a costado nada la clase.os lo aconsejo....
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una floristeria que no sea de las caras.... por que estoy mirando y sube muchoo.....
Hola chicas soy de un pueblo de alicante, crevillente, alguna chica que haya comprado los detallitos para la boda por esta zona a buen precio?
Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!