Penàguila, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Buenos días... aunque ya estoy atacada!! Estoy a 3 días de la boda y la chica que en teoria me estaba haciendo los alfileres de boda para mis amigas no dá señales de vida! A 3 días aún no me ha...
Hola a todxs! Ya tenemos decidido a donde nosnos vamos de luna de miel. Queremos ir a Vietnam y Camboya. ¿Alguien ha ido o va a ir?.... Ando un pelin perdida, de que puede merecer la pena o no....
Buenas chica alguna viaja a Vietnam y Bali para su luna de miel?
Hola!!!! Os dejo fotitos de las huchas que he comprado para los siguientes en casarse, a ver si os gustan!!! Son de Hakuna Mataza. Las chicas son encantadoras, rápidas y la presentación es de 10!!! Yo...
Hola chicas!! Hace unos días vi una idea para el seating plan que nos gustó mucho que era con el nombre de cada persona puesto en llaveros de madera. Estoy buscando llaveros que imiten la forma de un...
Holaaa!! Estamos organizando los centros de mesa ya que nuestra boda es temática del Señor de los anillos y el Hobbit y necesitamos bases de madera de unos 25 - 30cm aproximadamente, donde puedo mirar...
Hola a tod@s! Estamos mirando las opciones de la Luna de miel, teníamos en mente hacer un combinado de India-Maldivas, pero me han dicho que en vez de ir a India hacer el combinado...
Hola comu!! la verdad es que desde siempre he querido viajar a tailandia o camboya y vietnam, y no se si hacer un viaje combinado, o bien, ver bien un lugar... nos estamos decantando por Tailandia y...
¡Hola! Este finde hemos decidido ir cerrando cosas. Así que mi chico se puso con las letras que vamos a iluminar (ya os lo enseñaré cuando estén del todo listas, pero os aviso que tienen pintaza). Yo...
Buenas tardes!!! Soy nueva y desde que me prometí no paro de leeros... pero hoy necesito vuestra ayuda... quiero hacer unos centros de mesa con rodajas de madera y no encuentro baratitas... alguien me...
Hola chic@s!!! Estoy a 7 meses prácticamente de la boda y no sé si tendría que hacer ya las invitaciones!!! Con cuánto tiempo se hacen? Un saludo
Alguien se casa un viernes por la tarde? Es el día de la semana elegido ya que el sitio donde queremos celebrar nuestra boda y que a mi me encanta no cobra el salón y nos da más margen para efectuar...