Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
188Hola comu!! Pues siiiii después de un año x fin llegó mi día! Aún estoy súper tranquila!! Ahora voy a recoger minramo y los de mis damas!! Y a las 3:30 vendrá el peluquero a peinarme y a maquillarme!!...
Buenas.He estado unos días desconectada. El miércoles fui a la primera prueba del vestido y todo perfecto estaba.No me tenían que retocar nada.Lo único que me dijo la chica si quería recogerlo el...
Hola familia, soy la unica que le pasa ?? Llevo muchas noches que me cuesta dormir .. tampoco es que mi trabajo ayude pero vamos .. llevo una temporadita que venda dar vueltas en la cama y al final...
Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...
Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...
Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...
¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
Https://youtu.be/y_7hs46zucs Aquí os dejo el trailer de nuestro grandísimo día B!!! Espero ahora os deje verlo y os guste tanto como a mi .
Alguien ha entregado papeles para el expediente matrimonial en mostoles? Cuando entregamos los papeles nos dijeron 2 mese y fui hace una semana y me dijeron 6... Estoy con un gran bajón... Como tenga...
Hola comu!!!,qué tal lo lleváis, nosotros a 55 días y con muchos nervios ya,pero antes, este sábado nos vamos de despedida y e decidido regalar a mis amigas esta taza k pone "para el Ibuprofeno del...
Buenos días, He ido a menbur y tienen en tienda muy poquito de novia,así que voy a pedir cita para ir a probarme algunos. Pero antes quería preguntaros :si alguna os lo habéis comprado allí? Son...
¡Bueeeeenos días amores! Vamos a por lo última pregunta del look de novia. Es turno del maquillaje y tú solo puede decidirte por el MEJOR ¿Cuál de estos 4 se lleva tu corazoncito? 1.2.3.4. Si quieres...
¡Hola guapis! Moño, trenza, coleta o suelto. ¿A cuál le regalas tu LIKE? 1.2.3. 4.*** Sigue aquí >> ¿A qué maquillaje le darías LIKE?
¡Hola bonitas mías! Sigue jugando y dale LIKE al zapato que más te guste 1.2.3.4. *** Sigue aquí >> ¿A qué peinado le darías LIKE?
¡Buenos días preciosidades! Vamos a por un jueguito 100% del look de la novia. Imagínate que estás navegando por tu red social favorita y puedes dar UN ÚNICO LIKE a un estilo. ¿Con cuál te quedas?...
Chicas estoy algo inquieta porque me caso el 26 de agosto y aún no me dicen nada de la primera prueba de vestido.. Es normal?? Me estoy poniendo nerviosa ya porque además el 16 de julio me voy fuera...
Me alegraria saber que no soy la única que no va a poder permitirse el lujo de ir d luna d miel. Ya q las hay q se van a 4 o 5 sitios a la vez y m da envidia sana. Jejejeje
Hola a tod@s!! Tenemos una duda, vamos un poco perdidos en esto jejej. Vosotros pagáis el menú de los fotografos/videografos?? Esque nos sabe mal no hacerlo porque tienen que estar todo el dia con...
Pues lo dicho chicas estoy súper feliz !!! Aquí les dejó la foto del regalo de mi chico antes de la boda !!! Les presento a peluche mi nuevo caballo
Buenas comu. Alguien hizo algún pedido en esta página? Esq soy un poco desconfiada a la hora d pagar por Internet y m gustaría saber si es fiable. Gracias
¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...
¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?
Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?
¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...