Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Junio 2019 Barcelona

Fotografos invitados??

Cristina, el 4 de Julio de 2018 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 75
Hola a tod@s!!

Tenemos una duda, vamos un poco perdidos en esto jejej.

Vosotros pagáis el menú de los fotografos/videografos?? Esque nos sabe mal no hacerlo porque tienen que estar todo el dia con nosotros pero claro... todo suma...

muchas gracias!!😊

75 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 9 de Julio de 2018 a las 11:54
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimo menú staff para el fotógrafo y el del vídeo, nos salió x 40€ así q genial
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pteguntale a fotografo y en el restaurante! Porque ahi de todo, en nuestro caso tienen menu staff que es mas economico y corto para que puedan comer y seguir trabajando, pero claro si pasan todo el dia contigo tienen que comer!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya se ha dicho en el caso de mi fotógrafa ella come allí con nosotros ya que es una parte del contrato
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sera uno mas pequeño para que se centren en hacer lo suyo y no en comer
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos dijeron que ellos se turnaban para comer algo y que se lo llevaban ellos mismos, así que ya ni nos lo planteamos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! !! Si, el 99 % de las veces somos nosotros los que les tenemos que dar de comer. Por lo general te lo pome en el contrato o directamente pregunta.
    Los restaurantes suelen tener un menú más económico para ellos.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros pagamos el menu de los fotografos y también del dj porque son personas que van a estar todo el día con nosotros y no los vamos a dejar sin comer, nuestro catering nos pone los menus de los trabajadores a 30 euros por persona

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal creo que es pagar el menú staff o profesional, a no ser que sean conocidos que entonces se le pone el mismo menú.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le tenemos que pagar el menú staff del banquete pero es mucho más barato que el de los invitados
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A nosotros nuestro fotografo nos dijo que ni hablar.

Que el esta alli para trabajar, y ya le pago por su trabajo.

Si queria comer algo, me dijo que ya se encargaria el de proporcionarselo.

Si te digo la verdad, no tengo ni idea si comio o algo en ese ida, porque paso super desapercibido.

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estaba muy de acuerdo..peroo...si..le pagué un menú básico..que el restaurante ya sabía..tanto para los dos fotografos como para los 2 djs..que estuvieron desde el cocktail hasta la fiesta... no nos dijeron nada..pero se presuponía..y aparte leyendo varias páginas al respecto..pues era como un clásico...

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión; No estás obligada, pero aunque ellos están trabajando y les pagas por ello, el hecho de tener a una persona todo el tiempo trabajando y no ofrecerle comida... Creo que debería salir de tí, eso sí, un menú adaptado más básico que el del resto de los invitados, ya que ellos no van "de comilona".

• Responder
  • Ignasi
    Novio Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, y más si estan desdel inicio hasta el final. Almenos en nuestro caso, es así con los proveedores que estarán todo el día acompañándonos
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo firmamos en el contrato, o comían allí o les teníamos que pagar la comida en un sitio de los alrededores. Al final comen en nuestro restaurante, así están cerca por si acaso!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el contrato pone que tenemos que darles de comer. Aún no se como lo hatrmos, si menú normal o algo personalizado para ellos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos un menu de fotógrafo que lo llaman que es bastante sencillito. Pondremos en una mesita a parte a las dos fotógrafas, al del vídeo y al de la música que también nos pidió que le pusiéramos uno.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no pagamos nada ya que los fotógrafos los del vídeo el dj y demás pertenece al sitio que comimos para el banquete ellos se encargan de darles de comer , si comíamos gente que no fuera de esa empresa ahy si que deberíamos pagar el menú de ellos que es un poco menos que la de los invitados
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si le ponemos el menú, sin embargo la hacienda no lo cobra igual como al resto de invitados
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les pago el menú pero es un menú staff que sale más barato. La cena es la misma que el resto de invitados pero no tienen en cuenta el cocktel ni la barra libre por eso es más económico. Pregunta en tu finca pues seguramente hagan algo similar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca no me obligaron a coger menú. Y los fotógrafos me dijeron que ellos se llevaban un bocata y q descansaban fuera durante el banquete y luego en los postres volvieron a hacer fotos. Fueron muy majos porque nos ahorramos al menos 100€
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros pagamos la mitad del menu x ellos.un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo cobran como menú infantil pero la comida es de adulto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, no es un menú de invitados, pero comerán un plato combinado o algo a la carta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay menús más baratos para ellos, nosotros es loq haremos,apreciamos su trabajo pero pa todo no da!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca les dieron el menú infantil, obviamente es un gasto extra, pero menos, y yo creo que es mejor eso a que se tengan que ir a comer fuera o q ellos no estén a gusto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Hay q pagarlo, no los puedes tener sin comer. Lo que si q pregunta en muchos sitios si hacen menu especial para los fotógrafos, aveces lo hacen...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron q les servía con las cosas que sobrasen del cóctel o cositas así. Mi novio que es muy encantador enseguida les dijo habrá menú. Sin pensar que nos costaría 240 euros más el tema fotos. Pero bueno de momento nos queda tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!! Preguntaré al restaurante por el menú staff seguramente!

Un saludo!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ton por supuestisimo que si porque es una maravilla de persona y hace casi las veces de wedding planner y consejero matrimonial. Hará un año a ppios de agosto justo q lo contratamos y desde entonces se ha preocupado por muchísimas cosas ya, así que para mi es uno o dos invitados más y se lo pago encantada de la vida
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Salamanca
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de las burradas que.cobran (2200€) que lo paguen ellos! Q ya bastante le pagamos!!
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el de dos fotógrafos y un videografo.A mi sale el menú por unos 135 euros 140 euros y el de ellos por 70 euros.Pero el restaurante así lo especificaba.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicho esto nosotros no llevamos fotógrafo contratado sino que eran mi prima y su pareja y eran invitados, a quien le pagamos la cena (pero no el menú de la boda) fué al dj, al final el del restaurante le puso marisco pero por su cuenta, a nosotros nos cobró menú infantil. Yo lo siento mucho, pero pagando 750€ por el trabajo ya creo que pagarle un plato de 100€ es algo demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración