Ir al contenido principal
Lanny
Lanny

Cartago, Cartago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2022

527días 2hrs
Lanny
Novias con bebé de meses
Lanny, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:18

Hola chicas!! Quiero preguntarles si alguna de uds se han casado con bebé de meses (2 meses) o más, como les fue, pudieron disfrutar su boda, dieron pecho a su bb durante la recepción, el vestido...

Judith, martes 15-Ene-19 25
J
Primera prueba vestido
Judith, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:55

Bueno pues desde fin de diciembre q lo compré no me lo había probado, y ahora 2 meses y 22 días después de dar a luz... Me ha subido la cremallera perfectamente, solo hay q coger el bajo un poco x...

Myriam, martes 23-Oct-18 50
E
¡Escoge 1 entre 3 VESTIDOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.945
Lanny
Indecisa
Lanny, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:46

Hola chicas ! Les escribo para hacerles una pregunta a las que tienen wedding planner. Resulta que todavía no estoy decidida x el lugar de la recepción y tengo dos lugares muy lindos ambos me gustan...

Damaris, martes 8-May-18 12
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Cris
¡Escoge una palabra para describir este momento!
Cris, El 18 de Abril de 2018 a las 18:05

¡Hola guapísim@s! La verdad es que me cuesta encontrar palabras para describir un momento tan especial como éste ¿Me ayudáis? ¿Qué palabra crees que sería la más adecuada?

Ana P, jueves 10-May-18 39
Nati
Define TUS ZAPATOS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola novias A la hora de elegir complementos para tu look de novia te encontrarás con muchísimos estilos. ¡Lo importante a la hora de definir cada uno es ser fiel a vuestra personalidad! Venga, ¡al...

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 390
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Nati
Lencería sexy: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.638
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.681
María
Damas de honor!
María, El 16 de Abril de 2018 a las 14:06

Hola chic@s!!!! Quiero pedirles a mis mejores amigas que sean mis damas de honor pero me gustaría hacerlo de alguna manera especial, ya que una vive fuera y mandárselo por correo o algo, para ver si...

Paola, martes 17-Abr-18 5
A
Coche de Novia: Rolls Royce o taxi Inglés o Audi Q7
Anna34, El 14 de Abril de 2018 a las 22:25

Hla a tod@s, No seque hacer con el coche de la boda, que os parece más elegante? Audi Q7€deum familiar, o darme el capricho de un clásico un Rolls Royce o un taxi inglés? Merece la pena aclarar?...

Anna34, lunes 16-Abr-18 17
A
Damas de honor
Alba, El 15 de Abril de 2018 a las 01:56

Hola!!! Tengo varias amigas que van a ser damas de honor en mi boda y me gustaría tener con ellas algún detalle el día de la boda, que me aconsejáis? Regalarle algún detalle?

Cris, lunes 16-Abr-18 9
Leticia
bata y Camisón
Leticia, El 15 de Abril de 2018 a las 01:26

Hola!! Al final he caído y he cogido tb bata y camisón jajajjaa. Lo aprovecharé para la luna de miel, pq no soy de dormir en camisón....buscaba el pijama a juego de MR&MRS, pero vi esto y lo cogí,...

Olga, domingo 15-Abr-18 9
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
1 vestido, 1 palabra. ¿Cómo lo describes?
Eli, El 13 de Abril de 2018 a las 20:05

¡Hola bonitaaas! Si tuvieras que describir este vestido con 1 ÚNICA palabra. ¿Cuál sería? Vestido¿Te animas a describir ESTE otro vestido que te dejará de piedra? 👇 - ¡Describe ESTE VESTIDO en una...

Natalia, martes 17-Abr-18 43
Yolanda
Soledad
Yolanda, El 13 de Abril de 2018 a las 22:10

Hola tod@s. No se os pasara a vosotras. Pero en mi caso hay muchas ocasiones en las que me siento sola tirando del carro de la boda. No me sale eso de estar detras del novio.. "cari, tenemos que hacer...

Laura, sábado 14-Abr-18 46
Lanny
Red social para seguimiento de los invitados
Lanny, El 13 de Abril de 2018 a las 20:59

Hola chicas !! Cuál es la mejor red social para dar a conocer detalles de la boda ( exclusivamente para la boda ) Facebook o Instagram? Agradezco consejos si alguna cuenta con red social para la boda...

Beatriz, viernes 13-Abr-18 10
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Lanny
Agenda de ideas u organizador de boda
Lanny, El 13 de Abril de 2018 a las 01:57

Hola chicas !! Quiero hacer una agenda para guardar todas las ideas que tengo para el día B pero nose cm hacerla uds la han hecho?? Les agradezco ideas para hacerla desde el material y todo con lo que...

Lanny, viernes 13-Abr-18 8
Elena
Que os parece???
Elena, El 6 de Abril de 2018 a las 19:51

Chic@s que tal??como van esas manualidades?....este es nuestro cartel de bienvenida,esty enamoradisima xk es practicamente igual que las invitaciones.Decidme que os parece?? Un saludo.

Blanca, viernes 13-Abr-18 100
Lina
lina y Fernando. Nuestro timeline de boda es!
Lina, El 13 de Abril de 2018 a las 01:34

1. Nos comprometimos el 18 de Marzo 2. Mi primera tarea bodil, fue ir a la iglesia ⛪ 3. Esta semana estamos viendo restaurantes y alianzas ☺️ 4. La semana que viene queremos ir al fotógrafo 📷📹 5. Nos...

Eli, miércoles 25-Abr-18 8

Grupos generales

Inspiración