León, León · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
HOLA CHICA HE CONTRATADO ESTOS 2 PROVEEDORES PARA MI BODA, HAY ALGUIEN QUE YA SE HAYA CASADO Y TAMBIEN LOS CONTRATARA??? VI SUS TRABAJOS Y ME ENCATARON, PERO NECESITO VUESTRA AYUDA, CONTARME VUESTRA...
Hola chicas me caso el 19 de julio del año que viene en un pueblito de Leon y me gustaria que compartiesemos opiniones para ayudarnos lo maximo posible,hay tantas cosas que organizar...
Hola chicas, sabeis que empresa en León funciona bien con este tema? ¿Alguna en su boda alquiló un coche? me han hablado bien de Clasicos leon y aunque llamaré para informarme, si alguna sabe de algo...
Hola! Mi problema es que me va a maquillar mi prima peluquera y debido a mi horrible piel me ha recomendado q es mejor que yo me compre la base de maquillaje q mejor me vaya. El tema es que tuve acne...
Hola chicas me caso el 19 de Julio de 2014 en San Marcos, alguien que se case ese mismo dia?
Queria escribir esto por que he ido hoy a probarme vestidos y he venido indignada. Fui a la tienda que esta donde el corte Ingles, que creo q es Alexandra pero es la misma que Romina, y las chicas ya...
Por favor alguien me puede ayudar a contactar con el grupo dolce de leon?