Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Experta Junio 2013 Álava

Maquillaje para piel grasa

Puri, el 24 de Abril de 2013 a las 00:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola! Mi problema es que me va a maquillar mi prima peluquera y debido a mi horrible piel me ha recomendado q es mejor que yo me compre la base de maquillaje q mejor me vaya. El tema es que tuve acne y x eso ahora tengo los poros muy abiertos y la piel bastante rojilla. Creo q s mixta xq me salen muchos brillos x la zona T, pero el resto la tengo bastante deshidratada. Necesito un maquillaje matificante que disimule mis problemas, q cubra bien sin parecer una mascara y q dure, jeje! Lo quiero todo, y la verdad sq ando bastante pez n este tema. Que me recomendais? Alguna marca en concreto? Ah, ya me hice una limpieza d cutis e hidratacion y me volvere a hacer otra. Ayuda chicas! Y gravias de antemano

26 Respuestas

Última actividad por Sayuri, el 11 de Agosto de 2013 a las 01:11
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la piel grasa y combino crema hidratante matificante de la Roche posay con el maquillaje compacto de couvrance y me va genial, me deja la piel sin brillos y el maquillaje me aguanta todo el día, ah y lo mejor es que no me tapona los poros de la piel.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!hay que hidratarse igual o más!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una microabrasion con punta de diamante te elimara grasa, te alisara la piel, mejora marcas de acné, luminosidad, afina y alisa te la regenera por completo desde la primera sesión. Hazme caso y veras que contenta quedas. Metete en Internet y mira todos los beneficios que hace. No es muy caro y tu amiga trabajará mejor contigo si tiene gracia y veras como te queda una piel radiante.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mipiel es mega grasa jajaja,yo lo compre en una casa de productos KIKO, me puse una prebase en la cara,una prebase en los parpados, unos polvos antibrillos con un pokito de color estos de la casa Yves rocher,cuando estube makillada,me rocie con un espray fijador la cara y puedo decir ke aguanto casí todo el dia!!!!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALMuDENA, el d Shiseido no lo he probado, ire a pedir muestras, pero q es luminoso o mate? Sq me han dicho q para una novia tiene q ser luminoso pero el mate s l unico q me aguanta bien y la verdad sq l dia d la boda no kiero tener q andar con toallitas...otra cosa, lleva proteccion solar? Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto opinion con almudena o mac tambien me pirra
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Julio 2014 León
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me dedico un poco a este mundo soy maquilladora profesional y consejera de belleza, para una piel con esas caracteristicas el maquillaje q mejor te va a ir es de SHISEIDO se llama perfect refining foundation, es un maquillaje de larga duracion se mantiene durante 15 horas en la piel, es bastante cubriente y se funde fenomenal con la piel, comprate tb las toallitas absorbe grasa de la linea de purenes, tb de SHISEIDO, te absorben la grasa desp de estar maquillada. He maquillado a novias con ese maquillaje y el resultado es espectacular!!!espero q te sirva de algo mi consejo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la farmacia! El precio no lo recuerdo porque la compré con más cosas, creo que no era cara, menos de 20 euros. La mía es la "Hydraphase Intense Legere", de todas maneras pregunta en la farmacia por si necesitas otra. A mí esta marca no me va mal, pero cada piel es un mundo.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BETTY, y donde venden esa crema? En farmacias, tiendas de estetica o n las tipicas d maquillaje? Y lo mas importante; cuanto cuesta? Creo q me la voy a comprar, gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tengáis la piel grasa hay que hidratarla igual o más! Las que tenemos la piel grasa o con granitos tendemos a usar productos muy astringentes que además de quitar la grasa quitan el agua y resecan. A mi me va muy bien una crema de la Roche posay, es muy hidratante pero no es grasa. Fundamental llevar la cara bien hidratada para que el maquillaje quede bien
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Me gustaria pero no puedo ayudarte, ni idea! Lo unico t puedo recomendar un debate d una maquilladora profesional q hay x aki q contesta genial a todas. Si pones n l buscador del foro: "ayuda con temas de maquillaje" lo veras. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi me pasa algo parecido. Os cuento, me compre en invierno crema hidratante de la marca Esthederm, porque me dijeron que tenia la piel muy seca, pero a la vez, la tengo grasa, con puntos negros por la zona de la nariz, y me salieron unas manchas hace unos años. En fin, siempre estoy preocupadisima por mi cara. Habeis comentado que no me de proteccion solar ese dia, pero yo me la tendré que poner para las manchas. ¿Que tipo de maquillaje me recomendais? Actualmente llevo uno de Clinique con proteccion solar.

    Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

    • Responder
  • Rober y Laura
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Rober y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo pienso que el dia de tu boda mereces gastarte lo que sea para estar radiante, es preferible gastar menos en otras cosas y gastar mas en ti misma.

    Ademas los productos que mencionas son caros y al final te va a costar lo mismo que una maquilladora profesional, asi que yo no me lo pensaba, lo siento por tu prima.

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de que te compres una buena base de maquillaje y te hidrates perfectamente el rostro con una crema que ademas de hidratar no produzca grasa, utilizar una buena prebase de maquillaje... y que te matifiquen bien el rostro con polvo... elige, siempre que te sea posible, una base que no tenga proteccion solar o que tenga poca, porque la proteccion solar cuando te hacen las fotos hace que el flash refleje la luz y salga la cara mas blanca de lo normal... no se si te lo habian comentado otras chicas o si tu ya lo sabias, pero por si acaso te lo comento.

    Y como te han dicho, buenas marcas serian Mac, Martora, Make up forever, Benefit, Bobbi Brown, Chanel, Nars.... y si es posible que sea libre de aceites y no comedogenica, asi evitaras acne y puntos negros, y te aguantara mas tiempo en que te salgan brillos!

    Ya nos dirás por cual te has decidido y como te han dicho no cojas un tono por encima del tuyo que se notaria mucho la diferencia con el escote, yo dado el caso para el dia tan especial que es me dejaria aconsejar totalmente por la vendedora de la marca en cuestion.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es q mi prima no es maquilladora profesional, solo peluquera pero suele maquillar muy bien y asi me ahorro un dinerito. No me importa gastarmelo en productos q me van a durar meses. Pero hoy he ido a Shepora y estoy de un bajon...despues de elegir la prebase (dr. Brant) darme un par de muestras de maquillaje matificante, polvos traslucidos...le he dicho a la chica q me hiciese una pruebilla y entonces se ha dado cuenta de q tengo la piel fatal, superdeshidratada y q nada me va a quedar bien! Me ha dicho q me olvide de todo lo q me habia dado y q vuelva despues d un mes de haberme cuidado bien la piel con mascarillas hidratantes y demas...q la crema q tengo ( comprada hace 2 dias phytomer hidra-matificante) no me va a ir bien para esto, q el maquillaje de novia mejor q de luz ( no matificante como yo pensaba) con polvos mates, eso si, y colorete mas amelocotonado ( no mate marron q es l q uso yo). Como veis me ha liado el doble! Q opinais??
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Loreal venden una prebase en mousse que es para fijar el maquillaje y para tapar los poros, no recuerdo como se llama, pero es rosa y te deja la piel muuuuy suave y mitificada, a mi me la regalaron y me fue muy bien, además no creo que sea muy cara, pruébala a ver que tal.
    Pero tb te digo que si habitualmente no te maquillas y tienes que comprarte todo lo que te estamos diciendo creo que te sale mejor que contrates a una maquilladora.
    Mira, la base te puede costar mínimo 20€, más los polvos translucidos, el corrector, la prebase... No se, si no vas a darles uso se te va a ir un pico!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo no es por desmerecer para nada a tu prima, pero creo q si ella es profesional y te va a maquillar ese día, debería despejarte todas estas dudas, más q nada para tranquilizarte.

    Yo soy maquilladora y, además, como tu tengo la piel grasa. Lo primero que debes hacer es cuidarte mucho mucho la piel de aqui a junio. Cremita todos los días, limpieza diaria tb, exfoliación una vez a la semana y una limpieza profunda al mes. Te notarás la piel mucho mejor y la base para un buen maquillaje es una buena piel (es el lienzo donde nosotras trabajamos).

    Lo de la ampolla es una cosa q casi ninguna maquilladora utiliza ya. Normalmente usamos una buena prebase que unifica la piel, cubre imperfecciones, ilumina y mantiene el maquillaje. Las marcas que t han dicho están muy bien. Nosotras tb solemos utilizar Martora, Kryolan, Stage Line (marcas de maquillaje profesional) pero q tb puede comprar cualquier persona en una tienda especializada o en Internet. De precio incluso más baratas que algunas que te han dicho y con un acabado perfecto( por ejemplo a mi la Double Wear de Estee Lauder me parece super pesada y me marca muchísimo el poro y es más cara que cualquiera de las qe t he puesto). Ahh y lo del color, NUNCA NUNCA un tono más alto del de tu piel, siempre el mismo, q si no se nota el contraste con el escote y qeda fatal.

    Te aconsejo q os hagais tb con un buen corrector tanto para ojeras (por si ese dia no duermes bien), como para las rojeces... En cuanto a los polvos, mejor translucidos y sueltos. Los polvos t sellarán el maquillaje y te durará más. Además si se aplican bien, no t marcarán el poro si no q lo esconderán.

    Como dices que tienes la piel deshidratada t digo una marca q a mi m ha funcionado muy bien (me la hidrata, pero sin dejar aspecto graso) y está muy bien de precio. Se llama Kaeso, la gama Reequilibrante. La puedes comprar en https://www.maquillalia.com/-p-5065.html. La crema creo q son unos 6 euros y si compras el kit completo (crema, limpiadora, tonico, exfoliante y mascarilla) son 26 €.

    Tb tienen una de barro q es una pasada para piel grasa. Bueno si necesitas algo más, pregunta q para eso estamos. Y tranquila q estarás guapísima ese día.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa: y con los polvos tengo miedo de hecharmelos xq al mirarme de cerca se notan todos los puntitos, como si fuese arena encima del maquillaje...no se si me explico! Como puedo solucionar esto? Con la prebase quizas q m cierre los poros? Y el color como me recomendais, del mismo del maquillaje a un pelin mas oscuros? Gracias mil!!!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Creo q ire a Shepora a por muestras que las chicas son muy majas. Me habian recomendado MAC tb, pero creo q n mi ciudad no la venden en ningun lado...tendre q probar otras! otra dudilla, es lo mismo el primer y la prebase? La peluquera me dijo que me pondria una ampolla pero no se si sirve para lo mismo que la prebase o es un extra...??..
    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Puri, te recomiendo Estée Lauder Double Wear, como base de maquillaje, no dá brillos y luego puedes tienes los polvos de la misma marca que van super bien

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te ha dicho Nekane, lo mejor es que si puedes vayas a un corte inglés u otra perfumería y que te lo prueben, así ves cuánto te dura y cómo cubre.

    Yo tengo el mismo problema, y cuando me maquillo lo que hago es utilizar una buena crema (normalmente uso la roche posay, que hidrate pero que no engrase), y luego prebase, maquillaje y polvos matificantes. De marcas me va muy bien MAC (la base studio fix es estupenda para pieles mixtas, aunque tal vez demasiado cubriente), pero me han hablado muy bien de una de bobbi brown y de estee lauder (double wear o algo así). Los polvos mejor que sean sueltos y traslúcidos, ya que son más finos y no cambian el color del maquillaje. Si tienes rojeces, una prebase verde lo soluciona (creo que las hay en Sephora).

    Y cuando te veas brillos, papelitos de arroz, absorben la grasa sin tocar el maquillaje. Yo uso los de deliplus, me van genial y son baratísimos. Mucho mejor que retocar con la polvera.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te aconseje tu maquilladora que tipo de maquillaje o marca debería de ser... si no, pregunta directamente en la tienda y si es posible, que te den muestras antes de comprar!!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que pruebes, no compres nada sin probar, ve a stands de maquillaje y que te prueben bases, yo jamás me compraría una sin probarmela, ya que aunque a ti la marca X te vaya genial a mi tal vez me vaya como el cul...
    Si tienes un Corte Inglés cerca lo tienes fácil, vas a los stands y pide que te prueben la base que se ajusté a tu piel, cuantales lo que estas buscando. Y déjate la base puesta todas las horas que puedas, así sabrás exactamente como funciona en tu piel a corto, medio y largo plazo ( yo lo mido en 2,4 y 8 horas)
    Eso si, te aconsejo que te vayas a una marca buena, Clinique, Mac, Estee Lauder, Make Up Forever... Las bases de marcas más comerciales suelen ser más grasas.
    Y muy importante!! Usa prebase matificante, para cerrar los poros venden un producto, yo tengo el de Benefit y me va genial, pero lo hay de muchas marcas! Y usa después de la base polvos matificante a, pero que no sean minerales, ya que estos reflejan la luz y en las fotos parecerás Casper.
    Bueno espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda pregúntame sin problema!
    Vale algo que no he dicho, soy esteticien y maquilladora ( que no es lo mismo)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los poros hay un cubre poros que venden en sephora pero es bastante carillo (es del dr. brant)

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de max factor estan super bien o estee lauder tb hay matificantes y cubre defectos!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Clinique, es l q use yo y va muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración