Telde, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Espero q todo salga bien
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
10Hola a todas me llamo sonia y se casan el mismo dia yo. para compatir sugerencias y opiniones. un saludo para todas
Para aquellos que estén preparando su boda, o curiosos de tema el próximo 2 y 3 de marzo será la feria de bodas en Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Me caso en Agosto, a las 7 de la tarde, y aun no tengo claro los detalles mi novio no esta muy por la labor pues para el cualquier cosa es bonita, alguien me puede ayudar???? Una novia indecisa
Hola nos casamos el año que viene en las palmas por lo civil pero aun no sabemos donde celebrar la ceremonia ya que queriamos hacerlo en la playa pero se nos va del presupuesto, asi que hemos optado...
Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico
Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las...