Portonovo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
6Hola chicas me gustaria crear este debate para que me aconsejarais y contarais donde comprasteis vuestras alianzas y orientarme un poco. Muchas gracias¡¡¡
Hola!!! El catering nos pone el dj, pagando 300 euros, así que estamos pensando en la posibilidad de contratar dj externo... Hemos estado en vigobodas y nos ha gustado studio 21, pero estamos...
Hola chicos!! Queria preguntaros si alguien conoce a este fotografo y puede darme opiniones. O si conoceis a alguien que lo haya contratado y os pueda dar referencias. Graciass
Hola chicas, creo este debate para contaros que me caso en esta estupendisima finca, que me tiene enamorada, sera boda civil, me encanta. A ver si nos ayudamos un poco las que nos casamos en el 2014....
Hola a todos!!! Yo también me caso el 15 de junio de 2013, soy de Vigo. Qué tal lleváis los preparativos??La verdad que aún falta,....pero el tiempo pasa volando!! Un saludo!!
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...