Ir al contenido principal
C
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 3hrs
Lorena
Soporte para photocall
Lorena, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:50

Hola!alguna sabe donde puedo comprar el soporte para photocall? Quierohacer la cortina de detras de nuestra mesa presidencial en lacena como esto yno lo encuentro!

Carmen, lunes 10-Sep-18 8
Carla
Cosillas para las mesas
Carla, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Chic@s os enseño unas cuantas compras para los centros de mesa. Las botellas las cogí en juvasa: https://www.juvasa.com/es Las luces son de Ali, me vinieron unas 2 o así mal de todas las que pedí......

Olga, viernes 7-Sep-18 13
I
Ya tenemos luna de miel!!!😄
Irene, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:37

Holaaa!!! Este sábado fuimos a mirar destino de luna de miel, íbamos con algunas ideas en mente pero directamente nos dejamos asesorar por la prima de mi chico que trabaja en una agencia de viajes del...

Irene, martes 4-Sep-18 39
C
Crucero con pulmantur
Carmen, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:03

Buenos dias, estoy barajando la idea de irme de crucero 5 maravillas del Mediterráneo con pulmantur en sovereign. Mi llamada es para todas aquellas parejas que ya habéis hecho el viaje con la naviera,...

Carmen, martes 4-Sep-18 11
Carmen
Diy Etiquetas bálsamos
Carmen, El 20 de Enero de 2018 a las 10:59

Hola chicas ! Estoy haciendo pruebas para las etiquetas de los bálsamos labiales que haré. Ayer hice uno ara probar porque los botes que compré en Ali me parecieron muy pequeños , pero no quedan tan...

Carmen, viernes 31-Ago-18 35
Marieta
Detalle para mujeres: bálsamos labiales caseros
Marieta, El 29 de Julio de 2018 a las 21:14

Hola chicos y chicas! Ya puedo decir que los detalles de las mujeres están terminados!!! Voy a explicar cómo los he hecho por si a alguna le sirve de inspiración. Este año he visto muuuuchos debates...

Sofía, miércoles 12-Dic-18 53
A
Bálsamo labial
Anaf, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:28

Hola a todas!! Veo que muchas vais a optar para dar en la boda por los balsamos labiales... es una idea fantástica yo cuando leí lo sencillo y baratito que salía no lo dude ni un momento.. os cuento!!...

Anaf, jueves 28-Mar-19 39 1
Aria
Zapatos lodi
Aria, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:41

Hola comu, al final no me quedo con los otros zapatos, ya sabéis que no estaba convencida, el caso es que me he enamorado de unos lodi, pero en Cuenca no encuentro ni una tienda, sabéis como tallan?...

Agui, jueves 30-Ago-18 15
Vanesa
Luna de miel....italia
Vanesa, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Holas chic@s queremos ir de luna de miel a Italia, nuestra idea es un circuito de una semana por Italia(Roma, Venecia, Florencia...) y después una semana de playa( aun no sabemos donde) . ¿Alguien que...

Anamqs, lunes 1-Oct-18 20
Laura
Rincón make yo!! Necesito ideas!!
Laura, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:10

Hola comunidad! Hace poquitos dias decidimos contratar a unas chicas de una esteticien que van a ir a la boda a retocar a los invitados que quieran... Me hacía mucha ilusión ponerlo y al final me lo...

Michelle, jueves 23-Ago-18 23
Angela
Kit baño
Angela, El 21 de Julio de 2018 a las 18:59

Aver si alguna me puede ayudar.... Me gustaría poner algo así en el baño de las chicas,sabéis dónde podría encontrar plantillas similares descargables o si alguna que sea manitas y las tiene...

Angela, domingo 22-Jul-18 11
J
... Primer contratiempo...ayuda!!
Justo, El 19 de Julio de 2018 a las 21:36

Acabo de llevarme el primer disgusto, yo disfrutando de las invitaciones que me llegaron el martes, rápido mostrándolas al grupo y muy feliz de que a todos os gustaran....Pero cual es mi sorpresa...

Elena, viernes 24-Ago-18 88
Ms.sweet
Chanclas primark
Ms.sweet, El 8 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicas! Lei hace tiempo, no se donde, que en Primark si hablas de que te llevas una gran cantidad de chanclas ( es lo que yo quiero) te rebajan un poco. Alguien más le suena esto? O alguna lo ha...

Natalia, domingo 14-Oct-18 9
I
¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas
Inma, El 2 de Julio de 2018 a las 18:39

Después de todo lo que he aprendido por aquí, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a vosotras, el montón de ideas que me habéis dado y todas las manualidades que habéis compartido estaba en...

Inma, viernes 6-Jul-18 42
Brideav
Mis Pai-pai personalizados
Brideav, El 15 de Junio de 2018 a las 16:41

En mi afán de personalizar todo para la boda...hemos dado un toquecillo personal a nuestros paipai. Han dado un poco de trabajito, ya que las pegatinas son caseras, pero con la ayuda de mi chico y una...

Cristina, lunes 18-Jun-18 26
S
Opiniones porfi
Sherezade, El 10 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola comu, me preguntaba si me podríais dar vuestra opinión. Como muchas que habréis leído mis antiguos debates sabréis que nuestra boda tiene temática del mundo disney y quería enseñaros unas cositas...

Cristina, martes 12-Jun-18 42
A
Malas experiencias con los regalos
Adeli, El 9 de Junio de 2018 a las 16:31

Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...

Adeli, lunes 11-Jun-18 213
Lorena
Mi porta alianzas y baul para las arras
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola! Este es el primer debate que hago. Y os quería preguntar si os gusta como me ha quedado mi porta alianzas y el baulito para las arras? Gracias de antemano.😘😘

Lorena, martes 12-Jun-18 109
David
Visita a la hacienda!!
David, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:27

Hola!! Cuando contratamos la hacienda para la ceremonia civil y fiesta fue en enero, nos casamos en mayo del año que viene... Y hoy hemos ido a verla de nuevo en la fecha aprox de la boda, para ver...

Arantxa, jueves 31-May-18 14
Jessica
Que hago???
Jessica, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:24

Hola!!! OS comento necesito vuestra opinión porque no se que hacer estoy bloqueada y haber si alguna le a pasado lo mismo y me podéis dar consejos,me caso en Agosto del 2019 y me acabo de quedar...

Miriam, lunes 28-May-18 41
J
He descubierto que voy a ser mama
Jenny, El 30 de Abril de 2018 a las 15:43

Un año y medio antes de mi boda!!

Marta, sábado 6-Oct-18 70
Nahia
Dudas mariposas de agradecimiento y pizarra!
Nahia, El 19 de Abril de 2018 a las 11:40

Holaa comu!! Ayer me llegaron mis mariposas de agradecimiento, en color azulito ya que todo va a ir en ese color (véase en debates anteriores el tostón que di con los zapatos jajaja) mi pregunta es...

Carmen, lunes 30-Abr-18 11
Nahia
Cajas para conos de pétalos y pomperos pintadas!
Nahia, El 29 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola! En un ratito que he podido he pintado la segunda caja, ya puse un debate cuando hice la pequeña para los pomperos, la grande la he pintado igual, pero es para los conos,tenemos 50 para montar...

Deseric, domingo 29-Abr-18 14
M
Tarjetas de agradecimiento gratis
María, El 27 de Abril de 2018 a las 14:59

Chicas me he metido en Internet y he diseñado mi tarjeta y descargado, ahora iré a una imprenta y la imprimire en cartulina blanca y en color las flores etc tal cual sale en la foto que os parece???...

María José, sábado 28-Abr-18 19
M
Photocall
María, El 27 de Abril de 2018 a las 17:42

Que os parece esta idea d pinchar las cosas en cestas

-M&M-, jueves 3-May-18 28
Di82
Photocall vinilo o poliéster
Di82, El 27 de Abril de 2018 a las 17:55

Buenas!! A ver si nos podéis ayudar! Estamos mirando photocall en Amazon y Aliexpress, nos gusta el de first dates pero no sabemos si el de vinilo está bien, o se romperá con mirarlo. De que lo habéis...

Virginia, jueves 15-Jul-21 8
Amanda
Vestidos outlet
Amanda, El 23 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola novias guapas ! Soy una de tantas novias con bajo presupuesto para vestido así que tiraré de outlets....la pregunta es : donde comprarlos teniendo en cuenta que busco tiendas entre Granada,...

Carmen, martes 24-Abr-18 19
Elena
Optimalprint opiniones
Elena, El 1 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola buenas tardes chicas !!!!!! He leído buenas opiniones sobre esta pagina Optimalprint . Me gustaría ver alguna foto de invitaciones ya terminadas para hacerme una idea ! Si alguna de la comu ha...

Cristina, domingo 22-Abr-18 35
Cris
Estos CENTROS DE MESA... ¿Estarían en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapis! Seguimos viendo más inspiración para el gran día Estos centros de mesa... ¿Estarían en tu boda? *** Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿estaría en tu boda?

Maria, sábado 26-May-18 315
Cris
Este CANDY BAR... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! Os propongo un juego muy rápido para empezar el día en el que solo tendréis que responder con un SÍ o un NO. ¿Quién se anima? Vamos a empezar con algo muy dulce Este Candy Bar......

Maria, sábado 26-May-18 406
Elena
Que os parece???
Elena, El 6 de Abril de 2018 a las 19:51

Chic@s que tal??como van esas manualidades?....este es nuestro cartel de bienvenida,esty enamoradisima xk es practicamente igual que las invitaciones.Decidme que os parece?? Un saludo.

Blanca, viernes 13-Abr-18 100

Grupos generales

Inspiración