Después de todo lo que he aprendido por aquí, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a vosotras, el montón de ideas que me habéis dado y todas las manualidades que habéis compartido estaba en deuda con vosotras. Por fin he acabado las mías y para no andar con 40 mil hilos las agrupo todas aquí.
Muchas gracias a todas por inspirarme y ayudarme sin saberlo. Un besazo.
1. La primera manualidad que hice allá por julio del ´17 fue el libro de firmasLo hice tipo scrap. Todas las páginas están decoradas por ambas caras.Parte de detrásLos bolis los enrollé con cinta adhesiva de tela.
2. Cestas con pétalosPulseras para las damas de honor2 lazos para el coche nupcial (nuestro coche es 3 puertas)Los prendidos para (de izq a dcha) mi padre, con un violín porque es músico en su tiempo libre. El del novio en rojo con la huella perruna porque adoramos los perros y el de la paleta de pintor para mi suegro que hace unos retratos y unos paisajes preciosos.Nuestras iniciales de corchos que consegía en mi curre. La & es de cocho y la forré con papel adhesivoCentro de mesa con botella reciclada. Los botes de cristal son de MGI y llevan conchitas porque el convite es en la playa. Una vela grande blanca y la azul es flotante para llenar el tarro de agua. las ramas marrones son de un florero que tenía en casa. El lirio a juego con mi ramo.
Los regalos para los invitados. No habrá que repartirlos. Habrá una ceremonia en la arena y ellos mismos se pondrán las chanclas para poder llegar a sus sillas. Cada chancla es del número de su duelo y lleva una etiqueta con su nombre.
El cartel es de una caja de frutas. Calqué y pinté las letras. Las sombrillitas van pegadas.La cesta me la prestó mi hermana del regalo de navidad que le dieron en su trabajo.
3. No se aprecia bien pero a la izquierda está mi ramo de lirios. Le hice la empuñadura con lazo bailarina. prometo subir foto decente.
4. Marco con fotos tipo polaroid de los invitados, los novios y las mascotas desde peques-jovenzuelos hasta la actualidad. Además hemos incluido fotos de seres queridos que ya no están entre nosotros pero los tenemos siempre presentes. Una vez en el restaurante le pondremos luces alrededor.
Este no cuenta porque me lo ha regalado una compi del trabajo.
Son bigotes y gafas para las fotos del photocall.Photocall playero. Lo que me encanta de todas mis manualidades es que no pesan. Este marco es catón pluma y los palitos secos. Mide 1mx70cmPack de pai pai con lágrimas de felicidad y cartucho de pétalos de buganvilla, las rosas no me gustan. Este pack va en las sillas de la ceremonia en la playa. y a los invitados de la ceremonia civil en el Ayuntamiento se le entrega el mismo pack pero sin pétalos
5. La invitación. Ahorramos muchísimo tiempo y dinero al hacerlas en formato digital. Las recibieron todos los invitados sí o sí, estuvieran en casa o no, en el extranjero o en la ciudad. La minuta del menú nos las van a imprimir con esta foto también.
6. Además, como en convite es en una terraza rodeada por palmeras, vamos a poner lucecitas y farolillos sujetas a ellas por encima de la mesa nupcial.
un rollo así.
7. Los muñecos de la tarta.
Por desgracia no nos fiábamos de llevarnos nuestras mascotas al evento (aunque nos lo permitían) así que nuestro homenaje a ellos está en la figura de la tarta. Silueta de cartulina.
La husky Luna y los hermanos peques Tommy y Mika
Drip de carameloNuestra tarta será un estilo a esta, naked de zanahoria con frutos rojos pero sin flores ni azúcar glass.