Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Julio 2018 Málaga

¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas

Inma, el 2 de Julio de 2018 a las 18:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 42

Después de todo lo que he aprendido por aquí, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a vosotras, el montón de ideas que me habéis dado y todas las manualidades que habéis compartido estaba en deuda con vosotras. Por fin he acabado las mías y para no andar con 40 mil hilos las agrupo todas aquí.

Muchas gracias a todas por inspirarme y ayudarme sin saberlo. Un besazo.

1. La primera manualidad que hice allá por julio del ´17 fue el libro de firmas¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 1Lo hice tipo scrap. Todas las páginas están decoradas por ambas caras.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 2Parte de detrás¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 3Los bolis los enrollé con cinta adhesiva de tela.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 4

2. Cestas con pétalos¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 5Pulseras para las damas de honor¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 62 lazos para el coche nupcial (nuestro coche es 3 puertas)¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 7Los prendidos para (de izq a dcha) mi padre, con un violín porque es músico en su tiempo libre. El del novio en rojo con la huella perruna porque adoramos los perros y el de la paleta de pintor para mi suegro que hace unos retratos y unos paisajes preciosos.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 8Nuestras iniciales de corchos que consegía en mi curre. La & es de cocho y la forré con papel adhesivo¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 9Centro de mesa con botella reciclada. Los botes de cristal son de MGI y llevan conchitas porque el convite es en la playa. Una vela grande blanca y la azul es flotante para llenar el tarro de agua. las ramas marrones son de un florero que tenía en casa. El lirio a juego con mi ramo.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 10

Los regalos para los invitados. No habrá que repartirlos. Habrá una ceremonia en la arena y ellos mismos se pondrán las chanclas para poder llegar a sus sillas. Cada chancla es del número de su duelo y lleva una etiqueta con su nombre.

El cartel es de una caja de frutas. Calqué y pinté las letras. Las sombrillitas van pegadas.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 11La cesta me la prestó mi hermana del regalo de navidad que le dieron en su trabajo.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 12

3. No se aprecia bien pero a la izquierda está mi ramo de lirios. Le hice la empuñadura con lazo bailarina. prometo subir foto decente.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 13

4. Marco con fotos tipo polaroid de los invitados, los novios y las mascotas desde peques-jovenzuelos hasta la actualidad. Además hemos incluido fotos de seres queridos que ya no están entre nosotros pero los tenemos siempre presentes. Una vez en el restaurante le pondremos luces alrededor.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 14

Este no cuenta porque me lo ha regalado una compi del trabajo.

Son bigotes y gafas para las fotos del photocall.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 15Photocall playero. Lo que me encanta de todas mis manualidades es que no pesan. Este marco es catón pluma y los palitos secos. Mide 1mx70cm¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 16Pack de pai pai con lágrimas de felicidad y cartucho de pétalos de buganvilla, las rosas no me gustan. Este pack va en las sillas de la ceremonia en la playa. y a los invitados de la ceremonia civil en el Ayuntamiento se le entrega el mismo pack pero sin pétalos¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 17

5. La invitación. Ahorramos muchísimo tiempo y dinero al hacerlas en formato digital. Las recibieron todos los invitados sí o sí, estuvieran en casa o no, en el extranjero o en la ciudad. La minuta del menú nos las van a imprimir con esta foto también.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 18

6. Además, como en convite es en una terraza rodeada por palmeras, vamos a poner lucecitas y farolillos sujetas a ellas por encima de la mesa nupcial.

un rollo así.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 19

7. Los muñecos de la tarta.

Por desgracia no nos fiábamos de llevarnos nuestras mascotas al evento (aunque nos lo permitían) así que nuestro homenaje a ellos está en la figura de la tarta. Silueta de cartulina.

La husky Luna y los hermanos peques Tommy y Mika¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 20

Drip de caramelo¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 21Nuestra tarta será un estilo a esta, naked de zanahoria con frutos rojos pero sin flores ni azúcar glass.¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas 22


42 Respuestas

Última actividad por Inma, el 6 de Julio de 2018 a las 12:08
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Blanca. Yo con que no haga terral (viento caliente) y podamos es tar en la terraza a gusto me conformo.

    Un beso a todas y muchas gracias por vuestras opiniones.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estupendo. Que mérito!¡ muchísima suerte
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy deseando ver como queda en la tarta.

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo sobre todo el libro y lo de la tarta con los perros es lo mas

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de ir de rojo iba con segundas, coincide que me caso en San Fermín y de paso como mi vestido es rojo ( cotillear vestido ) para que fuese sorpresa y nadie fuese de rojo también.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q chulo todo y en la playa,q envidia jeje!!!!
    una cosa q me ha llamado la atención....porque lo de se ruega no vestir de rojo?🤔 Nunca lo había visto.....
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada! Yo no sé ni por dónde empezar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Inma por tu respuesta
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, que chulo todo.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Zuri. Espero que os salga genial a vosotros también.

    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que completito! has hecho un montón de manualidades, yo no he hecho nada, jajaj no os queda nada asi que disfrutad mucho de lo poquito que queda y deseo que todo salga genial

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya trabajazo te has dado!!!te ha quedado todo precioso y lo mejor hecho por ti que es más especial aún.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta. Soy malagueña, un saludo desde aquí abajo.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas. Smiley heart

    Cuando las enumero sí que son un montón, pero al hacerlas a lo largo de un año no se me hizo pesado y me lo pasé genial ideando cosas y mirando por aquí muchos de vuestros trabajos.

    Lo peor que llevo es el espacio, tengo el salón que parece un rastrilloXD y sí, la que más me gusta también es el marco con las fotos porque queríamos que los invitados se sintieran especiales ese día también. Prometo subir fotos cuando esté todo montado en el restaurante.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de ir de rojo iba con segundas, coincide que me caso en San Fermín y de paso como mi vestido es rojo ( cotillear vestido ) para que fuese sorpresa y nadie fuese de rojo también.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MADRE MIA! ALUCINANTE! Todo es una pasada!! No sé donde vives pero te mando un aplauso desde aquí.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo te ha quedado todo!! Igual te copio el marco con las fotos de invitados jjjj me ha gustado mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q d detalles y lo mejor todos hechos a mano y cn ilusión!! Me encantará ver las fotos d tu gran día!
    • Responder
  • Eva Luna
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Eva Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas... y a cada cual más chula!¡ está todo precioso y listo!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decirte enhorabuena por tener las manos que tienes
    Y FELICIDADES
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que te lo has currado!! Todas hemos aprendido mucho por aquí!! Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q trabajo!! Todo muy chulo!!👏👏👏 Cuenta atras! Q nervios!!😄😄
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que chulísimo todo me encanta enorabuena eres otra crack..oye una pregunta eso de no ir de rojo?! Es alguna superstición?! Perdón pero me pica la curiosidad
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo chulisimo, que currada
    • Responder
  • Yurena
    Novia Experta Julio 2018 Santa Cruz
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper felizidades y súper currado enhorabuena x tu curro precioso todo Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau vaya trabajazo más bueno que has hecho guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todo preciosa!!! Eso si...un trabajo grande el que has tenido por delante 😘
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te h quedado todo muy bonito
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo genial!!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Juana, lo acabé esta mañana, no quería que se me fueran cayendo las conchitas si lo hacía antes.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carmen. Algunos están secos porque crujen aunque siguen siendo rosa pero otros no, son de tacto suave.

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! Me encanta menudo curro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración