Las Gabias, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
16Buenas chicas Alguna sabe donde comprar estas boksitas pequeñas que hay pa repartir el arroz... Las he estado buscando y nada... Bueno agradezco cualquier ayuda. Besos!!
Por favor alguien me aconseja un dj, que no cueste mucho, tenga un buen equipo y la animacion ese asegurada
Hola chicas me gustaria que me recomendaseis un dj con el que os halla ido bien.Teniamos uno presupuestado en 300euros, pero el domingo quede con el y no me convencio la verdad, me parecio algo...
Bueno chicas...ya me queda un poquito mas de un mes...que nervios...y lo bueno es que tengo todo listo y super preparado...( lo cual me da mas miedo y no se por que... ) Ya solo me queda recoger esta...
Hola guapas!!!! algun dj de granada que me podais aconsejar que haya sido genial en alguna boda. que anime la fiesta!!!!!! muchas gracias!!!!
Muy buenas chicas. Esta semana esta siendo de buenas noticias. Ya me han avisado de varios sitios de proveedores con ofertas muy interesantes. Las mas destacadas son de: NICE PHOTOGRAFOS. Con motivo...
Hola novias..!! alguna de vosotras a hecho o va hacer una parrillada en su boda? nosotros hemos pensado hacer algo mas familiar fuera de lo comun y diferente , no el tipico restaurante donde te dan...
Hola me gustaría que la música de la ceremonia fuera con un saxofonista. Me encanta la idea. Alguien conoce alguno y precios? Gracias!
Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...
Hola chicas, que coche os va a llevar a la ceremonia?? yo estoy mirando un coche de caballos. a ver si alguien me puede facilitar alguna direccion de granada, nerja o motril donde pueda localizar...
Hola mis niñasss como andáis???' Abro este debate para ver si podemos organizar una quedada de foreras del grupo Granada, para conocernos y charlar entre mujeres. Podemos ir poniendo cuándo nos viene...
Hola¡¡ Escribo a ver si me podeis dar opiniones sobre el restaurante D´Amilia porque no tengo ninguna referencia y a nosotros nos gustó muchísimo y creemos que lo vamos a celebrar allí. Graciasss a...
Hola! A ver si alguien puede aconsejarnos.... Estamos viendo diferentes sitios donde celebrar la boda para otoño del proximo año (2013). Hemos visto los hoteles San Anton y Citymar Torreon. Alguien se...
Muy buenas chicas. Esta semana me entrevisto con este fotografo, del que la verdad hablan maravillas... Queria saber si por aqui alguna mas lo tiene contratado y saber sus opiniones... Un saludo!!! ...
Hola!! me caso el año que viene en Granada pero vivo en Madrid desde hace años, ¿me podéis recomendar hoteles para vestirme alli, hacer las fotos y pasar la noche de la boda? no quiero algo así en...