Ir al contenido principal
M
Macarena

Las Gabias, Granada · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4737días 2hrs
M
Bolsitas de arroz??
Macarena, El 28 de Abril de 2013 a las 21:06

Buenas chicas Alguna sabe donde comprar estas boksitas pequeñas que hay pa repartir el arroz... Las he estado buscando y nada... Bueno agradezco cualquier ayuda. Besos!!

Maria, lunes 29-Abr-13 3 288
M
Dj aconsejarme
Manuel, El 28 de Abril de 2013 a las 13:57

Por favor alguien me aconseja un dj, que no cueste mucho, tenga un buen equipo y la animacion ese asegurada

Silvia, lunes 29-Abr-13 4
Loli
Dj en para boda en granada
Loli, El 23 de Abril de 2013 a las 14:18

Hola chicas me gustaria que me recomendaseis un dj con el que os halla ido bien.Teniamos uno presupuestado en 300euros, pero el domingo quede con el y no me convencio la verdad, me parecio algo...

Emma, martes 30-Abr-13 5
M
Todo listo a poco mas de un mes...
Macarena, El 9 de Abril de 2013 a las 20:05

Bueno chicas...ya me queda un poquito mas de un mes...que nervios...y lo bueno es que tengo todo listo y super preparado...( lo cual me da mas miedo y no se por que... ) Ya solo me queda recoger esta...

Elena, miércoles 10-Abr-13 6 337
Laura
Dj en granada
Laura, El 10 de Marzo de 2013 a las 16:41

Hola guapas!!!! algun dj de granada que me podais aconsejar que haya sido genial en alguna boda. que anime la fiesta!!!!!! muchas gracias!!!!

David, viernes 12-Jun-15 8
Raquel
Musica
Raquel, El 16 de Enero de 2013 a las 06:43

Buenos días, estoy buscando DJ u otro tipo de música para la boda y no sé por dónde empezar.He pedido presupuestos e información pero querría una opinión desde la experiencia de alguna de vosotras....

Francisco, domingo 27-Ene-13 6
M
Ofertas con el año nuevo.
Macarena, El 10 de Enero de 2013 a las 11:53

Muy buenas chicas. Esta semana esta siendo de buenas noticias. Ya me han avisado de varios sitios de proveedores con ofertas muy interesantes. Las mas destacadas son de: NICE PHOTOGRAFOS. Con motivo...

Pedro, viernes 11-Ene-13 1 343
Anital
Alguien a pensado hacer una parrillada en vuestra boda??
Anital, El 21 de diciembre de 2012 a las 11:58

Hola novias..!! alguna de vosotras a hecho o va hacer una parrillada en su boda? nosotros hemos pensado hacer algo mas familiar fuera de lo comun y diferente , no el tipico restaurante donde te dan...

Esty, martes 3-Ago-21 6 1
Laura
Saxofonista para ceremonia civil y copa de bienvenida
Laura, El 25 de diciembre de 2012 a las 20:42

Hola me gustaría que la música de la ceremonia fuera con un saxofonista. Me encanta la idea. Alguien conoce alguno y precios? Gracias!

Silvia, lunes 6-May-19 10
M
Bodas granada 2013
Mara, El 27 de Junio de 2011 a las 18:21

Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...

Novia, domingo 26-Ene-14 242
Maria
Coche para la ceremonia!!!!
Maria, El 17 de Septiembre de 2012 a las 00:00

Hola chicas, que coche os va a llevar a la ceremonia?? yo estoy mirando un coche de caballos. a ver si alguien me puede facilitar alguna direccion de granada, nerja o motril donde pueda localizar...

Macarena, martes 13-Nov-12 9
Isa81
Quedada grupo granada
Isa81, El 4 de Septiembre de 2012 a las 11:12

Hola mis niñasss como andáis???' Abro este debate para ver si podemos organizar una quedada de foreras del grupo Granada, para conocernos y charlar entre mujeres. Podemos ir poniendo cuándo nos viene...

Elvira, viernes 11-Ago-17 26
Tere
Opiniones sobre mi restaurante¡¡¡
Tere, El 12 de Noviembre de 2012 a las 22:59

Hola¡¡ Escribo a ver si me podeis dar opiniones sobre el restaurante D´Amilia porque no tengo ninguna referencia y a nosotros nos gustó muchísimo y creemos que lo vamos a celebrar allí. Graciasss a...

Tere, martes 13-Nov-12 4
M
Boda en granada
Mariado, El 31 de Octubre de 2012 a las 13:32

Hola! A ver si alguien puede aconsejarnos.... Estamos viendo diferentes sitios donde celebrar la boda para otoño del proximo año (2013). Hemos visto los hoteles San Anton y Citymar Torreon. Alguien se...

Mariado, jueves 8-Nov-12 14
M
Fran russo
Macarena, El 29 de Octubre de 2012 a las 11:11

Muy buenas chicas. Esta semana me entrevisto con este fotografo, del que la verdad hablan maravillas... Queria saber si por aqui alguna mas lo tiene contratado y saber sus opiniones... Un saludo!!! ...

Lali, martes 18-Dic-18 17
Mª Angeles
Hotel en granada
Mª Angeles, El 12 de Octubre de 2012 a las 00:23

Hola!! me caso el año que viene en Granada pero vivo en Madrid desde hace años, ¿me podéis recomendar hoteles para vestirme alli, hacer las fotos y pasar la noche de la boda? no quiero algo así en...

Mª Angeles, lunes 29-Oct-12 8

Grupos generales

Inspiración