Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Valdecaballeros, Badajoz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 5hrs
Sandra
vuelos Emitidos, muy contentos
Sandra, El 10 de Julio de 2018 a las 12:47

Buenas tod@s, pues ya esta todo confirmado, nos vamos el 1 de septiembre a una ruta por Costa Oeste, SF, Yosemite, LV, LA y acabamos unos dias en Los Cabos, estoy súper contenta, mi segunda luna de...

Sandra, miércoles 29-Ago-18 17
Noelia
Nuestra luna de miel – Parques Nacionales de la Costa Oeste y San Francisco
Noelia, El 25 de Junio de 2018 a las 09:33

Bueeenos días de lunes! Llevaba un tiempo queriendo contaros un poquito nuestra luna de miel, así que aprovechando que se ha caído la red en el trabajo os cuento un poco! Nosotros teníamos claro que...

Noelia, miércoles 22-Ago-18 69
Simony
Liquido de pomperos
Simony, El 22 de Junio de 2018 a las 17:48

Pues eso chicas, no sé dónde comprar el líquido para rellenar los pomperos, los compré llenos pero se están secando. Fui dejando para comprar el líquido por último y resulta que no los hay ni en el...

Simony, sábado 23-Jun-18 18
Fátima
Costa oeste eeuu en agosto, recomendaciones
Fátima, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:48

Hola a todos!! A ver tengo una duda nuestra luna de miel es por la costa oeste de los EEUU, nuestra ruta es la siguiente, llegamos a los ángeles y luego ya en coche hacemos el siguiente recorrido,...

Fátima, viernes 15-Jun-18 44
Estefania
Sitting plan
Estefania, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:29

Hola a todas, ¿que tal los nervios? Yo tengo días y días😅 Ahora mismo estamos liados haciendo nuestro propio sitting plan. Al principio no teníamos tema para la boda, pero poco a poco se fue...

Ally, viernes 1-Jun-18 33
Fátima
Costa oeste eeuu en agosto
Fátima, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:32

Hola!! Estamos cerrando la luna de miel para la zona de LA, las Vegas y San Francisco, ¿alguien que haya echo ese recorrido por su cuenta me puede contar su experiencia? Y ¿alguien que le vaya a hacer...

Cris, viernes 16-Feb-18 11
Begoña
Viaje novios costa oeste eeuu 2018
Begoña, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:07

Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí...

Rosarosae, lunes 27-May-19 26
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
Maria
Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas??
Maria, El 14 de Febrero de 2018 a las 01:22

Hola buenas!!! Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas???? He estado mirando y tambien veria yosemite y el gran cañon....me ham dicho k me ahorre ir a los angeles ya que no hay gran cosa y...

Raquel, jueves 8-Mar-18 33

Grupos generales

Inspiración