Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola chicas!!! Estoy en busca de las invitaciones y tengo una idea bastante clara y sencilla. Tarjetón clásico en A5 pero no encuentro un proveedor que se ajuste a mi presupuesto. Los que me gustan...
¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?
Alguien me puede decir donde encontrar invitaciones baratas y bonitas? Muchas gracias
Me aconsejais algún sitio donde encargar este tipo de invitaciones?. Nuestra boda será temática de cine, pero no me convence nada de lo que he visto por internet...
Holaa! Estamos mirando ideas de invitaciones y precios. Pero no sé que suelen valer.. alguien tenéis precios para contrastar más menos? Muchas gracias
Hola chicas necesitamos ayuda con la invitaciones, no conseguimos buscar una que nos gusta y sea de nuestro presupuesto. Me podrias recomendar sitios de invitaciones bonutas y baratas. Graciass 😘😘
Buenas tardes! Nos casamos el mismo día, se que queda tiempo, por eso no se cuando empezar a planear todo!! ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Buenassss! Me caso en septiembre en la hacienda san Luis de mejina en sevilla, quiero poner un cartel de bienvenida me podéis aconsejar donde puedo ponerlo en mi hacienda??? graciasssss
Xic@s estoy buscando las invitaciones, alguirn me puede decir algun sitio donde pueda encontrar que vengan tambien con el escrito. Y con las 3B Bueno, bonito y Barato! 😅 Ayuda porfavor!!!
Hola! Escribo para ver si alguien conoce la hacienda San Luis de Mejina en Espartinas. Por lo que he podido ver es un lugar que no lleva mucho tiempo haciendo celebraciones, aunque es precioso.
Queremos algo original, nos podríais dar opciones? Gracias.
Mi querida suegra a la que adoro, ha perdido todos los puntos que había conseguido hasta ahora. No, no es cierto, pero estoy atacado por qué nos dijeron que nos desentendieramos del Photocall, que nos...
Hola!! Estoy buscando en sevilla una hacienda/cortijo en la que pueda realizarlo todo al exterior, hasta la barra libre. Y que el alquiler de la hacienda no supere los 3.000euros. ¿Qué me...
Ya de vuelta de la luna de miel !! Ha sido increíble !! Hemos estado 3 semanas , 13 días por la costa Oeste , San Francisco , precioso !! Eso si caro caro ..🤭😂 hicimos la excursión de alcatraz...
Hola!! Cuando contratamos la hacienda para la ceremonia civil y fiesta fue en enero, nos casamos en mayo del año que viene... Y hoy hemos ido a verla de nuevo en la fecha aprox de la boda, para ver...
Hola a todas! Me estreno por aquí con la organización de mi boda el año que viene y un cacao. No dejo de imaginarme como quiero que sea y cuanto más miro ideas más lío tengo. Lo uuuunico que tengo...
Alguien sabe cuanto te cobran xq te diseñen la invitación d ELA boda en las imprentas?
Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!
Soy de valencia y me caso el 18 de mayo 🖤 en jardines de Hacienda 🏡 y vosotros? Alguien de 18 de mayo!?
Hola estamos organizando la boda y nos gusta mucho para la barra libre un grupo tipo ochentero y nos han recomendado la empresa son musica, alguien lo conoce o lo ha contratado para su boda ? También...
Hola. Buenas tardes. Estoy organizando mi boda y busco parejas gays que estéis en ello u os hayáis casado ya y me deis ideas. Respecto a la tarta, invitaciones, decoración... Mil gracias.
Hola! Hacemos el cocktail al aire libre, y el restaurante nos ofrece música ambiente de fondo. Hemos mirado varias opciones, en principio grupos flamencos, pero lo vemos demasiado animado para algo...