Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
7Hola chicos, solo quería deciros hola y nada, ... que estamos en el mismo barco!! Como lleváis los preparativos? que tenéis y que os falta?
Chicas!!! he comprado las entradas para ir mañana al ifema a ver las exposiciones para bodas, ofertas, maquillajes, vestidos y de todo!!!. prometo hacer fotos y subiros cosas, para que estemos lo más...
Todo el mundo me habla de ahorrar, pero en realidad, ¿cuánto dinero necesitas antes del banquete? ¿Cuál es el precio medio de una boda y qué parte podrías aplazar al momento del banquete?? Estoy hecha...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicaaaaaaaaaaas!!!!! no pude estar en las 1001 bodas y vi una cosa en laas noticias que me encanto!!! Era parecido al fotomaton pero me dio la sensacion de que tb grababa videos, no me fije muy...
Hola a todos, me caso el mismo día que vosotros en la ermita de los remedios en colmenar viejo y luego la celebración en etxemendi (Ctra. San agustin de guadalix), estoy muy ilusionada y la verdad esq...