Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Peligros, Granada · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

1994días 11hrs
Rocío
Necesito decidirme ayuda Libro firmas
Rocío, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:51

Pues tengo que decir cual de los tres para hacerlo ya. Irían grabados con el nombre y la fecha y la madera pintada de dorado. no me gusta así ya que quedan sosetes. Y los invitados pintarian con...

Rocío, viernes 5-Oct-18 32
Rocío
Hoy termine mis copas temáticas star Trek
Rocío, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:49

Pues eso somos los dos muy fans de star Trek y quería que mi boda lo reflejará un poco aquí os pongo mis copas las termine hoy . Están realizadas con ácido que esmerilia el cristal.

Miriam, domingo 23-Sep-18 8 309
Rocío
Que os parece este tipo de ramos? Estoy loca por llevar algo así? a mi me encantan
Rocío, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Foto90Foto80Foto70Foto60Foto00Foto50Foto40Foto30Foto20Foto10

Rocío, miércoles 19-Sep-18 18
Rocío
Por fin le metió mano al arreglo floral gigante
Rocío, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:02

Pues eso como mi boda será civil me enamore de los circulo se florales de Pinterest y me decidido hacer el mio. Os pongo la puerta para que veais lo grande que es esta todavia sin terminar le faltan...

María, lunes 17-Sep-18 19
Rocío
Llaveros para sustituir las chapas. Pulseras de la amistad
Rocío, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:52

Pues eso quería poner chapas pero viendo lo que pasó en la boda de mi amiga opte por poner llaveros diseñados por mí y cortados con la láser también pondré de detalles pulseras de la amistad

Rocío, viernes 14-Sep-18 7
Rocío
Mi familia no viene a la boda incluida mi madre
Rocío, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:58

Pues lo dicho mi familia no es que sea muy normal más bien es una familia desestructurada y siempre hemos sido los de la casa mis dos hermanos mi madre y yo. Nunca me llevado bien. Con ninguno por su...

Mireia, lunes 17-Sep-18 30 2.433
Alba
Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Todas nos sentimos más o menos identificadas con un color y normalmente esté se ve reflejado en la personalidad y en el día a día de cada una de nosotras ¿Te animas a hacer este...

Beatriz, viernes 8-May-20 209
Rocío
Bueno por fin adelante trabajo estos meses
Rocío, El 15 de Julio de 2018 a las 17:14

Aquí os dejo lo que he podido adelantar pomperos terminados alfileres y los carteles de las bengalas

Pepi, lunes 16-Jul-18 6
Cristina
Como hacer alfileres
Cristina, El 15 de Julio de 2018 a las 16:59

Hola chicas en principio era algo que tenia descartadoo pero he visto unos y 😍😍😍 alguna podria ayudarme como los podria hacer serian como los de la foto Graciasss

Cristina, domingo 4-Nov-18 11
Rocío
Idea sobre el photocall que pensáis?
Rocío, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:25

Pues el otro día hablando con mi novio estábamos viendo fondos para el photocall. A lo cual me salta ¿y por que solo tener uno?. A lo cual lo mire con cara de ahm. Y me dice pillamos un croma verde...

Aida, martes 8-May-18 30
Tania
¿ramo o Ramón?
Tania, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:09

Sé que los ramos grandes son incómodos, pesan y demás, pero yo soy una tía muy alta y mi novio más por lo que me vería ridícula llevando un bouquet. Hace un par de meses me enseñaron varios ramos y me...

Tania, sábado 12-May-18 129
Rocío
Ya terminé los labiales y los alfileres aquí cómo quedó.
Rocío, El 27 de Abril de 2018 a las 18:04

Hay botes de más colores es por la pegatina jajajaa dio la cualidad que pillé dos azules jajaja los botes son rosa violeta naranja rosa rojo azul amarillo y transparente

Elena, lunes 7-May-18 31
F
Mis pomperos
Fátima, El 26 de Abril de 2018 a las 20:04

Hola! Acabo de terminar mis pomperos y no se si son muchos o pocos( tengo 48 y más o menos 200 invitados)Me gustaría ponerlos para bailar el primer baile, alguien que lo haya hecho puede decirme...

Fátima, viernes 27-Abr-18 12
Sole
Que les parece?
Sole, El 25 de Abril de 2018 a las 16:37

Buenas tardes chicas!!! Quería pedirles opinión sincera. He hecho estos Pai pais que opinan? A mi me gustan pero hay algo que se me escapa. Se admiten sugerencias jijiji Muchos besitos!!!

Cristina, viernes 27-Abr-18 22
Rocío
Pegatinas labiales espero os sirvan
Rocío, El 20 de Abril de 2018 a las 18:04

Chic@s hoy que mis hijos me han dado un ratito me puse hacer pegatinas para labiales no se si serán los que yo use o no aqui el enlace a mi dropbox Estos son algunos de los que hice. Espero os sirvan...

Rocío, sábado 21-Abr-18 12
M
Lagrimas de felicidad =)
María, El 20 de Abril de 2018 a las 18:51

Hola bombones, alguna de vosotras tiene plantillas de lagrimas de felicidad para poder imprimirlas porfi

Ana, martes 24-Abr-18 20
Lore
Wish bracelets
Lore, El 19 de Abril de 2018 a las 17:40

Hola chicas, Me he comprado estas estrellitas para hacer pulseras de pedir deseos pero no sé qué hilo cogerle porque el normal es muy fino y el encerado muy grueso así que como hay muchas manitas por...

Rocío, viernes 20-Abr-18 7
Miriam
Detalles de boda frikis
Miriam, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:21

Hola, Como nuestra boda es temática de dos grandes trilogías y hemos buscado cosas para poner en la boda, me gustaría daros ideas generales de diferentes temáticas. 1. Bolsitas star wars 2.Chapas 3....

Nuria, sábado 15-Jun-19 60 3
Sara
Cajas de fresas
Sara, El 4 de Abril de 2018 a las 18:06

Empiezo a creer que tengo síndrome de Diógenes! Acabo de coger 5 cajas de fresas para ver si las adorno para los baños el día de la boda. A ver si me inspiro. Las que habéis decorado cajas, las habéis...

Nerea, jueves 5-Abr-18 17
Rocío
Hola otra vez dudas copas.
Rocío, El 26 de Marzo de 2018 a las 18:44

Pues lo dicho el año pasado le hice estas copas a una amiga que se casaba y gustaron mucho. Pero también me molan las vestidas con los trajes Y ¿ no sé qué hacer.? Me molan muchos las de acido además...

Rocío, miércoles 4-Abr-18 21
Rocío
Aquí mis invitaciones de boda diy ¡por fin terminé?
Rocío, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:34

Pues este es el resultado final después de salir la preferida en la votación las iniciales de los árboles son las iniciales de nuestros niños Ender y Adrianna

Sarita, martes 27-Mar-18 35
Alba
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.780
Maria
Manualidades
Maria, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:16

Chicas os paso algunas de mis manualidades! A ver si os gusta y os sirve de inspiración!! El seating también lo tengo pero lo terminaré la última semana de la boda por si hay alguna cancelación más!...

Eli, jueves 29-Mar-18 46

Grupos generales

Inspiración