Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola!! Alguien sabe donde hay academias de baile en oviedo para preparar baile novios e invitados!? Y alguna idea? Original😊
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola!!! Chicas podriais ayudarme? Estoy buscando un detalle con fin donativo, cancer infantil...
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...
Todo listo? En donde os casais?!
¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Hola!! Nos casamos el 14 de septiembre en Cangas del Narcea
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Hola a todos! comenzamos con la busqueda de las alianzas y me gustaria que me dijerais sitios en que hayeis mirado o comprado vuestras alianzas. hemos estado mirando en la joyeria otero en oviedo y la...