Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
0Hola a tod@s, mi nombre es Laura y soy nueva en este foro, hace menos de un mes mi pareja y yo decidimos casarnos y estamos mirando sitios en Sevilla y en Pontevedra, nosotros vivimos en Sevilla pero...
Yo la verdad es que tengo tanto tiepo creo que mas o menos bien. Con lo que mas dificultad tengo es como estoy viviendo fuera tengo que hacer todo a correr cando voy a galicia.Cada dia lo tengo...
HOLA A TODAS!!! QTAL? pues nada me voy a casar el 10-9-10 en el castillo de soutomaior, aun no tengo dj si sabeis de alguno y me podeis ayudar os lo agradezco, tambien me gustaria saber si fuisteis...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON EL DETALLE PARA LOS INVITADOS, QUERIA ALGO DIFERENTE Q SALIERA DE LO TIPICO Q SE DA EN LA BODAS Y LA VERDAD Q NO SE ME OCURRE NADA DE NADA, BUSCO POR TODOS LADOS Y SIEMPRE...
Hola buenos dias, a todas!!!Resulta q m acabo de enterar q mi cuñada esta embarazada,entonces m gustaría q m dierais ideas para hacerles un regalito el dia de la boda xq no se m ocurre...
Hola, Me caso el año que viene en Mayo y la verdad es complicado encontrar un restaurante en la zona de pontevedra, si alguien conoce alguno interesante se lo agradezco, gracias