Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Pues bien, trata sobre eso. Es la segunda vez que sueño con que llega el dia de la boda y no tengo nada preparado o que todo esta como del revés, lo más bueno fue que me cambiaba y me arreglaba en el...
AQUÍ OS DEJO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA HACER MÁS DIVERTIDA VUESTRA BODA,ESPERO Q OS GUSTEN. Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que...
Chicas después de ver los precios de los vestidos que me gustan me estoy planteando el alquilarlo. Qué opináis? Conocéis algún sitio? Sabéis de alguien que lo haya hecho? Gracias!!!!!
¡Hola guapis! Tenemos el vestido pero necesitamos un lugar en el que dar el sí quiero así que... ¿Qué os parecen estas 3 decos para una ceremonia minima l? A)B)C) ***Sigue aquí >> 3 tartas para...
¡Hola cariñetes! El vestido, la ceremonia, el banquete y la tarta... ¿Cuál de estas 3 tartas minimal te gusta? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 invitaciones para una boda minimal
¡Hola de nuevo bellas! ¿Y el banquete? ¿Cuál de ellos va más con vuestro estilo ? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 decos para la ceremonia de una boda minimal
¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal
¡Hola amorcitos! No hay nada más bonito que tener un recuerdo super especial de este día por eso es MUY IMPORTANTE escoger bien al profesional que inmortalice uno de los mejores momentos de vuestra...
Hola! Alguna idea de algo que regalar a mis amigas que no sea una pulsera? 🤔🤔🤔
Buenas chicas/os. Necesito orientacion sobre el tema del reportaje fotografico. Quisiera conocer por donde empezar y temas a tener en cuenta. Ya supongo que dependerá del cada profesional. Pero qué...
Necesito ideas porfi
Hola guapuras! Os atreveriais con zapatos rojos para vuestro gran día?
¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.
Hola chicas !!necesito opinion ...tengo el pelo corto en plan como seta y cuatro pelos por detras porque me lo estoy dejando crecer ya que llevaba un corte pixie .mi cuestion es que queria ponerme...
Hola!!!! Estamos indecisos en qué invitación queda mejor.... Tan sólo cambia el fondo Cuál escogeriais? Cuál os resulta más apropiada? A mí personalmente me gusta la de la madera marrón, pero por otra...