Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Gandia, Valencia · Desde Diciembre del 2009

Hola y felicidades a todos los que se casan!!!... yo llevo 1 mes aprox. felizmente casada...

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

4986días 2hrs

Posts

14
Rocio Serrano Machado
Baile de bodas
Rocio Serrano Machado, El 31 de Octubre de 2010 a las 16:59

Hola chicas!!! mi novio no quiere bailar ningun baile conmigo el dia de la boda, y me comenta que os pregunte si vosotras os habeis preparado algo para vuestra boda. A ver si me ayudais un poquito y...

Anna, martes 2-Nov-10 10
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
C
Cuando presentar el libro de firmas
Cristina, El 4 de Julio de 2010 a las 13:05

Hola a todas de nuevo, tengo dudas sobre cuando presentar el libro de firmas. Jose dice que pidamos en el restaurante una mesa o un caballete para colocarlo y se ponga cerca de la entrada para cuando...

Maria, viernes 17-Sep-10 13
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta valencia)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Annha, miércoles 4-Ago-10 22
M
Invitaciones distintas y originales
Mirieisra, El 7 de Noviembre de 2008 a las 23:50

Las invitaciones de imprenta de siempre son muy bonitas pero yo me decante por algo mas original asi que hice un montaje en un dvd con nuestras fotos y nuestra musica con el texto como en cualquier...

Joys Romero, martes 21-Sep-10 49
P
Cursillos prematrimoniales
Pilar, El 22 de Abril de 2008 a las 17:06

Hola novi@s!!! Me gustaría saber si en toda España los cursillos pre-matrimoniales son obligatorios. Más que nada lo digo por el tema del horario de mi trabajo... Cómo os lo montaís los que trabajaís...

Tamara, martes 7-Feb-17 41
A
Formatos tarjetones colocación invitados en mesas restaurante.(entrada retrte).
Achemari, El 25 de Agosto de 2008 a las 19:05

No tenemos nada sobre este tema ya que tiene que haber mil maneras de hacer estos acusadores que guiarán a los invitados a sentarse en sus sitios correspondientes.

Isabel, viernes 23-Jul-10 3
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85
Sarita
Tradiciones valencianas
Sarita, El 9 de Marzo de 2010 a las 18:43

Hola valencianes!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas valencianas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curiosidad es q el...

Martina, viernes 12-Jun-15 36
J
Novias del 2010
Jessica, El 10 de Septiembre de 2009 a las 18:44

Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.

Lidia, viernes 27-Ago-10 124
E
Junio 2010
Eduardo, El 7 de Julio de 2009 a las 23:48

Quien se casa por esas fechas y donde vais de viajecito? yo el 12/06/10

Marina, viernes 11-Jun-10 36
Juana Mari
Cositas originales
Juana Mari, El 2 de Junio de 2009 a las 12:52

Hola a todas, ya os he incluido una foto mía y de la futura novia (mi hermana). sabríais indicarme algún tipo de actividades, juegos, etc. que se puedan ir haciendo a los novios e invitados durante el...

Marina, jueves 7-Ene-10 4
A
El pedregar de bellaterra y masia soliol , cual es mejor ?
Angela, El 28 de Diciembre de 2009 a las 10:16

Hola gente . Lo primero de todo felicitar ha todos los que esteis en proceso o ya hos habeis casado yo me caso el 18 de septienbre del 2010 , tengo un problema tengo dos restaurantes pensados y no me...

Angela, miércoles 13-Ene-10 4
.
Que hareis o hicisteis con los zapatos
.eva., El 30 de Julio de 2009 a las 17:31

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

Marina, martes 23-Feb-10 30

Grupos generales

Inspiración