Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018

Soy una persona muy activa,que le gusta pasar tiempo haciendo actividades al aire libre con la gente más cercana.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1778días 1hrs
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Paula, martes 11-Abr-23 1.298
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Susana, viernes 14-Abr-23 1.384
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Paula, martes 11-Abr-23 1.405
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.429
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Paula, martes 11-Abr-23 1.459
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Paula, martes 11-Abr-23 1.509
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.528
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.557
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Paula, martes 11-Abr-23 1.570
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.639
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Paula, martes 11-Abr-23 1.707
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

Paula, martes 11-Abr-23 1.790
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Miriam
Miriam mis favoritos
Miriam, El 15 de Abril de 2019 a las 13:29

Mi diseñadora es Milla Nova La luna de miel será en Roma Mi perfume será Alien. No tengo influencer bodil La frase mi boda: “Un mismo sentir” Mi flor favorita la Horquidea

Nina, martes 16-Abr-19 1 12
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226

Grupos generales

Inspiración