Sitges, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...
Hola chic@s!!! Mi busqueda para la celebración del banquete y ceremonia civil me está volviendo loca la mía es una celebración intima, y la que está bien de precio no me convence y la que me convence...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Chicas, ¡vamos a por el último complemento! Si por casualidad encontrarás un tocado como éste durante tu búsqueda... ¿Te fijarías en él? *** Si te gusta la moda, ¡no te puedes perder estos debates!...
¡Hola amores! En la siguiente tienda te cruzas con este ramo 💐 ¿Te fijarías en él? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este tocado?
Hola preciosas, Seguimos viendo más posibles complementos para nuestro look de novia. Imagina que encuentras estos zapatos 👠 ¿Te fijarías en ellos? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este ramo? ...
¡Hola guapísimas! Os propongo un juego muy rápido. Imaginaos que vais de tiendas para comprar las cosas más importantes de vuestro look de novia 🛍️ Y en esas tiendas ves, por ejemplo, este vestido 👇🏼...
Chicas!! Alguna de vosotras sabe cuantas pruebas de vestido se hacen en Pronovias antes de llevartelo?? Yo de momento la primera la tengo el 23 de marzo. Q ganas!!!!