Ir al contenido principal
V
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2463días 2hrs
V
Vestidos novia morí lee
Virginia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Hola buenas estoy súper enamorada de la marca Morí lee pero no encuentro en ningún sitio, soy de malaga y me daría igual desplazarme por andalucia o cercanias.Me encantan estos tres modelos.Me podeis...

Sofia, sábado 5-Nov-16 20
Noemi
Kit supervivencia damas honor
Noemi, El 10 de Junio de 2014 a las 23:35

Estas son las bolsas con kit todo hecho por mi desde los vestidos echos con blondas de papel y el traje para mi amigo gay hasta todo lo de dentro en bolsitas echas x mi y las etiquetas con frases...

Virginia, sábado 5-Nov-16 13
Rotxi
Conoceis marca vestido mori lee? los venden en españa?
Rotxi, El 29 de Abril de 2016 a las 10:41

Chicas!! Me enamorado!!! Jijiji... Todavía no me probado ningún vestido porque no me caso hasta septiembre del 2017, pero no paro de buscar vestidos por internet!! Encontré una tienda de Madrid que...

Virginia, martes 1-Nov-16 18
María
Mori lee
María, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:54

Hola!! He visto que hay una diseñadora que se llama Mori Lee y tiene unos trajes de novia preciosos!! He buscando xo no me aparece que tenga tienda en Sevilla. ¿ Vosotras sabeis si hay alguna tienda...

Eva, sábado 9-Dic-17 14
Sara
Vestidos de novia firma mori lee
Sara, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas, quería saber si alguna sabe donde puedo encontrar una tienda que trabaje con la firma de vestidos de novia Mori Lee. Leí un debate de hace dos años que decía que había una tienda en...

Blanquita, sábado 5-Nov-16 12
Marian
Firma mori lee
Marian, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:46

Hola, soy de Granada y busco un vestido de mori lee que me ha encantado. Aqui en Granada hay una tienda que vende esa firma pero el modelo en concreto que quiero no lo tienen y me parece muy...

Virginia, martes 1-Nov-16 5
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
S&m_
Regalo chicos o corner de gintonic
S&m_, El 31 de Enero de 2016 a las 20:56

Chicas soy una loca del mundo gin tonic y me gustaria saber si alguna de vosotras a puesto o va a poner corner de gintonic o vais a dar de detalle kits de gin ! Necesito experiencias, fotos, ideas...

Virginia, lunes 10-Oct-16 14
M
Chapitas baratas?!
Mónica, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola!!alguien me puede decir dónde ha comprado las chapas y cuánto le han costado?!graciaaaaassss

Carla, viernes 7-Oct-16 5
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
V
Bodas candado beach "decoración"
Virginia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 18:00

Hola chicas hemos reservado para hacer el convite de nuestra boda en el candado beach y quería saber otros novios que se hayan casado allí y lo hayan decorado.Quien OS lo a decorado?Cuanto OS costo...

Anna, martes 20-Sep-16 2 309
Mpaz
Boda civil y banquete en el jardín botánico de la concepción en málaga
Mpaz , El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola a todas!soy MPaz y me caso en 2016!! Queremos hacerlo por lo civil en el jardin botanico de Málaga (tanto la ceremonia como el banquete allí)... nos parece un sitio espactacular! Estamos...

Esther, lunes 1-May-17 14
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
V
Catering luma boda en malaga
Virginia, El 22 de Mayo de 2013 a las 08:17

Hola Buenas chicas soy super nueva en el foro y necesitaria que me ayudarais!! Estoy planeando mi boda en Malaga, ya tengo reservada la finca y estoy buscando catering. la verdad que aqui en malaga...

Dj De Bodas, miércoles 29-May-13 5 357

Grupos generales

Inspiración