Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Hola. Me llamo Ana y soy de Madrid. Espero que pueda ayudaros y que me ayudeis en este gran paso a la boda
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...
Bueno, pues eso, que esperamos??? Cada boda es unica e irrepetible, y por supuesto, todos queremos que la nuestra sea especial, tanto para nosotros, como para los familiares. Yo tengo miedo, por todo,...
Hola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en...
Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?
Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo...
Hola!! Estoy preparando la primera parte de mi viaje de novios en nueva york. Estoy mirando para comprar una guia de nueva york pero no se cual elegir, si alguien puede ayudarme y decirme alguna que...
¡Hola chicas! Estoy buscando como una loca a una esteticista/maquilladora que se llama Mila y es de Pinto (Madrid). Trabajó en Nácar Center y maquilló a mi prima en su boda hace tres años fenomenal....
Hola, me caso el 13 de julio, y estoy empezando a mirar cosas. Queria coger lo antes posible todo por si en 2013 suben precios y demas. Queria que me recomendarais maquilladora, que se desplaze a...
Bueno, soy nueva aqui, me caso el 13 de Julio y quisiera comprartir con vosotras este momento especial.