Ir al contenido principal
Ana Fernandez
Ana Fernandez

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Hola. Me llamo Ana y soy de Madrid. Espero que pueda ayudaros y que me ayudeis en este gran paso a la boda

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4675días 10hrs
Nadia
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Madrid
Nadia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:28

Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...

Cactus, viernes 21-Feb-14 1.214
Ana Fernandez
Que esperamos de la boda
Ana Fernandez, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:43

Bueno, pues eso, que esperamos??? Cada boda es unica e irrepetible, y por supuesto, todos queremos que la nuestra sea especial, tanto para nosotros, como para los familiares. Yo tengo miedo, por todo,...

Ana Fernandez, jueves 16-May-13 6
Vanity_fair
Se os queda alguna espinita clavada?
Vanity_fair, El 6 de Abril de 2013 a las 20:13

Hola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en...

Vanesa, martes 30-Abr-13 126
Marta
Cuanto os cuesta a vosotras ?
Marta, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:19

Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?

Nerea, lunes 7-Oct-13 100
D
Libros de firmas personalizados, con fotos....!!!!!
Dani&tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:02

Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo...

Victor&Silvia, sábado 14-Jul-18 45
P
Preparar viaje a nueva york
Pillina, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:30

Hola!! Estoy preparando la primera parte de mi viaje de novios en nueva york. Estoy mirando para comprar una guia de nueva york pero no se cual elegir, si alguien puede ayudarme y decirme alguna que...

Tania, martes 16-Abr-13 15
Lorena
Maquilladora en pinto, madrid.
Lorena, El 2 de Abril de 2013 a las 23:54

¡Hola chicas! Estoy buscando como una loca a una esteticista/maquilladora que se llama Mila y es de Pinto (Madrid). Trabajó en Nácar Center y maquilló a mi prima en su boda hace tres años fenomenal....

Monica, lunes 15-Abr-13 13
Ana Fernandez
Ayuda maquillaje
Ana Fernandez, El 5 de Noviembre de 2012 a las 11:02

Hola, me caso el 13 de julio, y estoy empezando a mirar cosas. Queria coger lo antes posible todo por si en 2013 suben precios y demas. Queria que me recomendarais maquilladora, que se desplaze a...

Ana Fernandez, jueves 11-Abr-13 16
Ana Fernandez
Saludos
Ana Fernandez, El 5 de Noviembre de 2012 a las 11:08

Bueno, soy nueva aqui, me caso el 13 de Julio y quisiera comprartir con vosotras este momento especial.

Bridezilla, martes 25-Dic-12 41

Grupos generales

Inspiración