Ir al contenido principal
V
Vicky

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4619días 9hrs

9
Marina
Te casaste con un modelo de yolancris?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:46

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Andrea, martes 4-Oct-16 21
Estefania
Yolan cris..
Estefania, El 15 de Noviembre de 2012 a las 14:11

HOLAAAA....aún no he empezado a probarme vestidos de novia, pero me encanta Yolan Cris, lo malo es que en Almería sólo los trae una tienda y tienen muy pocos modelos y ninguno de ellos es el que me...

Virginia, domingo 16-Ago-15 21
R
Bianchi fotografia granada
Ro Ro, El 4 de Septiembre de 2012 a las 18:47

Hola chicas! Os escribo porque espero seros de ayuda, ya que yo hace poquito que me casé y sé lo que eso es! para mi boda estuve mirando varios fotografos en granada y al final me decanté por BIANCHI...

Sara, martes 9-Abr-13 24
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775

Grupos generales

Inspiración