Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Me Caso!! En La Rinconada el 15 de Septiembre de 2018. Por Fin despues de 13 años hemos decidido prometernos y ahora solo tengo nervios y miedo de que todo salga bien. Supongo que es normal aunque...
Muy buenas tardes, euros informarme si alguien sabe si en el parque María Luisa se puede celebrar una boda civil pero no me aria falta ni alcalde no consejal, sería para junio 2019, yo llevaría el...
¡Hola a todas!No sé si ya habrá un post abierto con el mismo tema, pero ¿qué precios de cubierto estáis cogiendo para vuestra boda? He pedido muchos presupuestos y la diferencia es abismal entre...
Hola tengo una gran duda me caso el 1 de septiembre a las 9 de la noche es ceremonia civil en hacienda mi gran duda es poner monitor a los peques o no, por una parte creo que es lo mejor pero me dice...
Holaa chic@s, algún Consejo que me podáis dar para los detalles de invitados, donde lo habéis comprado??
Hola comu!!! Sabeis de alguna empresa de iluminación de eventos??? Quisiera presupuesto para montar una carpa o paraguas de bombillas para el banquete. Es en una hacienda en Sevilla al aire libre....
Buenas! Es la primera vez que escribo en la comunidad (espero estar haciéndolo bien jeje).Os comento, mi pareja y yo tenemos pensado casarnos en 2019 y, aunque supongo que aún es muy pronto, estamos...
Hola guapísimas, Este punto es uno de los primeros que hay decidir para empezar con la organización. ¿Os casaréis por lo civil o por la iglesia?