Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1913días 2hrs
Rocio
Cursos pre-matrimoniales
Rocio, El 22 de Enero de 2019 a las 00:18

Hola! Alguien sabe qué parroquia de Malaga capital hace los cursos pre-matrimoniales los fines de semana?? Y cuando empezarían? Por trabajo mi pareja y yo no podemos hacerlo entre semana..

Rocio, miércoles 20-Mar-19 4
Jesica
Modista de vestidos de novia malaga
Jesica, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola buena noches chicas ,conocéis alguna modista en malaga que no sea muy cara ,y donde se compran telas buenas para vestidos de novia en malaga o cerca de malaga? Estoy súper perdida ...

Carolina, miércoles 12-Dic-18 5
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Carolina
Problemas con los cursos online
Carolina, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:59

Alguien ha tenido problemas con los cursos online es que lo he enviado y me dice la chica que es que sido muy corta en las respuestas porque quiere respuestas con frases y luego quiere un resumen de...

Carolina, martes 27-Nov-18 14
Lara
Cursos prematrimoniales online
Lara, El 11 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Hola a tod@s!! Quería saber si alguien de por aquí ha hecho los cursos online, precios, sitios donde hacerlos...? Y si hay alguien de Alcalá de Henares que haya hecho alguno... saber si ha tenido...

Carolina, miércoles 14-Nov-18 20
Carolina
Curso prematrimonial
Carolina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:25

Hola!! Alguien sabe de alguna Parroquia que de el curso en estos meses? Necesito el certificado para presentarlo en el país donde me caso... He llamado a varias y hasta el año proximo no tienen.

Carolina, domingo 30-Sep-18 3
Almudena
Alguien conoce modista en málaga?
Almudena, El 14 de Mayo de 2013 a las 20:44

Hola, necesitaria saber si alguan concoce alguna modista buena, bonita, barata para arreglar mi vestido de novia, lo compre en un outle y alli no tienen modista, ellas me recomendaron una pero esta...

Wxcfcoufsmvfhtfiby, viernes 26-Abr-24 43
Carolina
Arreglo del vestido de novia
Carolina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:27

Hola!! Alguien recomienda una modista de confianza que se dedique exclusivamente a vestidos de novia o con mucha experiencia en Málaga? Y si no tiene mascotas mejor porque soy alergica a los pelos......

Mercedes, domingo 30-Sep-18 7

Grupos generales

Inspiración