Ir al contenido principal
Katrin
Katrin

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 4hrs
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Noelia
El Ramo de Novia
Noelia, El 24 de Enero de 2018 a las 20:30

Hola chicas, sé que quizás aún es pronto para hacer esta pregunta, pero quiero ir mirando y cogiendo ideas etc... Me gustaría saber de alguna floristería económica, quiero un ramo sencillito y no...

Noelia, viernes 30-Nov-18 37
Alba
Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!
Alba, El 30 de Enero de 2018 a las 15:05

¡Hola parejas de la Comu! ¿Te casas en 2018 en la provincia de Cádiz? Bien, pues este es el espacio en el que podrás compartir experiencias, consejos y dudas con el resto de novias de la Comunidad...

Elisabeth, jueves 13-Sep-18 29
Cris
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hemos llegado a la última pregunta! El resultado está a la vuelta de la esquina Una vez hayas respondido conocerás cómo sería tu despedida de solter@ ideal 🎉 ¿Dónde te gustaría ir de luna de miel? A....

Paula, domingo 29-Ene-23 267
Cris
¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Cada vez estáis más cerca de descubrir la despedida que más encaja con vuestra personalidad ¡Vamos por la siguiente pregunta! ¿Cómo te gustaría que fuera tu boda? A. Sueño con una boda...

Paula, domingo 29-Ene-23 271
Cris
¿Cuál sería tu plan favorito para un viernes?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Empezamos con este mini test! ¿List@ para descubrir el tipo de despedida que va más contigo? Primera pregunta 👇🏼 ¿Cuál sería tu plan favorito para un viernes? A. Me quedo en casa tan ricamente viendo...

Paula, domingo 29-Ene-23 275
Cris
¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Amoooores! Cada persona es un mundo. Y cada mundo merece una despedida de solter@ a su justa medida 😜 Para saber como sería tu despedida ideal, dime... ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? A....

Paula, domingo 29-Ene-23 271
Katrin
Farolillos chinos legal en la playa??
Katrin, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:11

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ESTOS FAROLILLOS SON LEGALES EN CADIZ quiero soltar 20 en memoria de mi padre

Eli, viernes 10-Ago-18 1 67
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Elisa
Buscando consejos para una boda muy (muy) pequeña
Elisa, El 18 de Julio de 2018 a las 11:04

¡Hola! Hace menos de una semana que mi chico me pidió matrimonio, y ya estamos como locos mirando sitios. Siempre hemos pensado que no queríamos una boda multitudinaria, pero parece incluso más...

..san.., lunes 23-Jul-18 33
Maika
Dudas con el peinado...
Maika, El 20 de Julio de 2018 a las 11:09

Bueno comu, a una semana de la boda, tengo dudas con el peinado, no se si son los nervios o el que... Me voy a hacer esto y no se si dejarlo así o llevarlo totalmente recogido 🙈 Los nervios se...

Raquel, viernes 20-Jul-18 33
M
Puntos negros 😤😤
Maialen, El 20 de Julio de 2018 a las 10:33

Buenas comu, pues bien como dice el titulo del debate tengo un montón de puntos negros en la cara que e intentado quitarme con diferentes exfoliantes y nada. No hay manera 😬😬 alguna que esté en mi...

Leticia, viernes 20-Jul-18 55
Alba
3 decos para la ceremonia de una boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Tenemos el vestido pero necesitamos un lugar en el que dar el sí quiero así que... ¿Qué os parecen estas 3 decos para una ceremonia minima l? A)B)C) ***Sigue aquí >> 3 tartas para...

Paula, sábado 25-Mar-23 591
Alba
3 tartas para una boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! El vestido, la ceremonia, el banquete y la tarta... ¿Cuál de estas 3 tartas minimal te gusta? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 invitaciones para una boda minimal

Paula, sábado 25-Mar-23 558
Alba
3 invitaciones para una boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Y por último las invitaciones ¿Cuál de estas 3 invitaciones te ha robado el corazón? A)B)C)

Paula, sábado 25-Mar-23 556
Katrin
Que zapatos llevar para una boda en la playa
Katrin, El 10 de Julio de 2018 a las 10:38

Necesito ayuda no me quiero hundir en la arena...tienen algunas sugerencias? Gracias!

Eli, viernes 13-Jul-18 16
Katrin
¿serías capaz de usar esto para una boda en la playa?
Katrin, El 10 de Julio de 2018 a las 17:17

opción 1opción 2opción 3opción 4opción 5 Esto es una opción para la novia... ¿Cuál escogerías?

Ruth, jueves 12-Jul-18 44
B
Os necesito!!
Baffy, El 10 de Julio de 2018 a las 13:40

Hola chic@s!! El caso es que cogí estas cajitas para los niños de la boda y ahora no sé qué hacer con ellas. Les he preparado una bolsita con un dibujo para pintar, un cuadernillo de actividades con...

Baffy, miércoles 11-Jul-18 13
Alba
Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 476
Nati
Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...

Paula, sábado 1-Abr-23 495
Cris
Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 474
E
Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...

Paula, sábado 1-Abr-23 490
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 531
Nati
Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...

Paula, sábado 1-Abr-23 535
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
E
Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 536
Alba
Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida...

Paula, sábado 1-Abr-23 563
Nati
Comprar el vestido por internet. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero...

Paula, sábado 1-Abr-23 591
Katrin
Detalles y sorpresas para mis invitados especiales #animación
Katrin, El 11 de Junio de 2018 a las 13:12

Detalles y sorpresas para mis invitados especiales #animación Yo hare unas pinturas para cada invitado

Eli, martes 12-Jun-18 1 66
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327

Grupos generales

Inspiración