Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2013
Hola! Me caso en el juzgado de paz de Vilassar de Mar (Barcelona) el próximo mes de marzo y aún estoy buscando restaurante para un cóctel de mediodía. He visitado estos sitios pero no me decido: -Sta....
Hola chicas, he hecho algo para la boda y os lo queria enseñar, se trata de una caja guarda sobres, para el dia de la boda. la meteremos en una bolsa plateada, o blanca o beig de manera que la ranura...
El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...
Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de...
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Buenos! Pos aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Vi la idea por internet y nos encantó. A los dos nos encanta el cine como podeis observar, y sobretodo de zombies. La hemos echo nosotros...