Ir al contenido principal
Me Caso!
Me Caso!

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2013

4804días 19hrs
Me Caso!
¿banquete en sta.helena, baladia o villa bugatti?
Me Caso!, El 29 de diciembre de 2012 a las 13:20

Hola! Me caso en el juzgado de paz de Vilassar de Mar (Barcelona) el próximo mes de marzo y aún estoy buscando restaurante para un cóctel de mediodía. He visitado estos sitios pero no me decido: -Sta....

Lifes, jueves 2-May-13 12
L
Mi caja guardasobres
Lucia30, El 9 de Febrero de 2013 a las 14:49

Hola chicas, he hecho algo para la boda y os lo queria enseñar, se trata de una caja guarda sobres, para el dia de la boda. la meteremos en una bolsa plateada, o blanca o beig de manera que la ranura...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 30
B
Crea tu propio ramo
Beatriz, El 10 de Enero de 2013 a las 03:04

El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...

Diana, jueves 16-May-13 62
Bill-Ayf
Nuestras letras para la boda (otra forma de hacerlas)
Bill-Ayf, El 26 de Enero de 2013 a las 02:42

Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 43
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
V
Nuestras friki invitaciones
Virginia, El 28 de diciembre de 2012 a las 12:52

Buenos! Pos aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Vi la idea por internet y nos encantó. A los dos nos encanta el cine como podeis observar, y sobretodo de zombies. La hemos echo nosotros...

Virginia, viernes 15-Feb-13 53

Grupos generales

Inspiración