Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Inquieta con mucha ilusión y amante de las cosas bonitas

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1776días 9hrs
Olga
Cosas bodiles tienda mgi - No he dejado nada por ver
Olga, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:52

No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...

Olga, jueves 28-Jun-18 177
Yessica
Ultimas compriitas del mes jaja
Yessica, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:39

Holaaaa pues aqui os traigo nuestras ultimas compritas jajaja. De momento para este mes jiji. Preparando boda y viajeeee no queda nadaaa

Anap, miércoles 28-Mar-18 23
Sara
Copas de colores
Sara, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:20

Hoy he comprado las copas de colores para la mesa de los novios! Además muy buen precio 1,99 cada una os dejo foto de cómo quedan!

Cristina, domingo 29-Mar-20 23 1
Rocio
Alpargatas 1€
Rocio, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:40

Hola a todas! Hace un mes aproximadamente compré alpargatas para mis invitadas a 1€a raíz de que una chica puso la oferta x aquí... La empresa es si quiero. Las Q compraste is... Habéis vuelto a...

Cristina, lunes 2-Abr-18 121
Carmen
Mis 👡 zapatos
Carmen, El 20 de Marzo de 2018 a las 00:53

Aquí estan la maravilla de zapatos que me han regalado mis mejores amigas. Querían que llevara algo especial de ellas y que me encantase... No luedo estar mas emocionada.

María, jueves 22-Mar-18 60
Lika
Regalo día del padre
Lika, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:53

Hola! Me casé en septiembre pero aún no me han entregado las fotos del reportaje... pero, pedí alguna con mi padre para el día del padre y me han pasado varias! Una se la he hecho en metacrilato y con...

Victoria, martes 20-Mar-18 25
Maria
Ahora sí que sí: alternativa personalizada a la bata de novia
Maria, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 65
Iratxe
estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...
Iratxe, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...

Maribel, viernes 17-Mar-23 284 2
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Sonia
Mi preboda fría y con nieve
Sonia, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:03

Fue una preboda preciosa, acertamos totalmente con el día, la fotógrafa un amor. Estoy taaaaan contenta, me ha costado elegir y todo

Raquel, martes 6-Mar-18 51
Lara
Avance colección 2019 Pronovias
Lara, El 12 de Enero de 2018 a las 10:41

Para todas aquellas que os casáis el 2019 acabo de recibir email para ver y probar la coleccion del 2019. Adjunto foto con las fechas! Saludos

Cristina, miércoles 29-Ago-18 52
A
Este tipo de pendientes... ¿ Sí o No ?
Alexandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:38

¿Os gustan este tipo de pendientes para la novia en el día B?

Cari, martes 13-Mar-18 79
Sara
Sara, mi lista de invitados
Sara, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:45

Nombre novios: Sara y Juan Carlos Nombre testigos: No lo sabemos Nombre damas: No tenemos Nombre padrino/madrina: Agustin/ Ana Isabel N° hombres: 110 N° mujeres: 100 N° niños: 6

Cris, martes 6-Mar-18 1 14
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
L
Qué vestido os gusta más?
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola chicas! Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Estoy entre estos dos vestidos. Son los dos de L'avetis. Los dos me gustan mucho y con los dos me siento cómoda. No se por cuál decidirme! Qué...

Julia, sábado 24-Mar-18 97
Sara
Por fin alpargatas!!!!
Sara, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:40

Hola chicas!!! Estoy súper contenta porque entre tantas cosas que estoy preparando las alpargatas eran una espinita clavada porque eran muy caras y finalmente terminé descartándolas pero el otro día...

Laura, viernes 27-Jul-18 48
A
que me Caso!!!!!!!!
Amy, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:44

Ayer le pedí matrimonio a mi novio y dijo SIIII. Estoy muy contenta y emocionada, con una ilusión tremenda por empezar todo

Natalia, lunes 26-Feb-18 37
C
Ya tengo traje¡¡
Carlos, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:05

Pues si¡¡¡¡¡ Después de ver un par de tiendas y probarme alguno, ya tengo mi traje. He tenido que dejarlo para que le hagan unos arreglos (el largo del pantalón y meter un poquito en la cintura. Para...

Carlos, domingo 25-Feb-18 356
Sara
Pai Pais Ayuda!
Sara, El 21 de Febrero de 2018 a las 09:43

Hola a tod@s! Necesito ideas para los pai pais de la boda, pensaba hacerlo yo, pero no sé si me saldrá más caro que comprarlos. ¿Alguno los habéis hecho? Please dadme ideas, Además también me gustan...

Núria, viernes 23-Feb-18 18
Marta
Oh dios! Que hago con el ramo 😱😱😱
Marta, El 24 de Enero de 2018 a las 22:08

Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón,...

Sara, viernes 23-Feb-18 28
Mari
Zapatillas para después
Mari, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:41

Hola chicas había estas zapatillas en rosa para cuando me canse de los tacones que os parecen ??

Maricé, viernes 23-Feb-18 33

Grupos generales

Inspiración