Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2018
Una historia preciosa, 11 años monja, un cáncer de por medio y encontré al que será mi marido... Sin saberlo todo me llevó a El... Una persona... Ver más
Una historia preciosa, 11 años monja, un cáncer de por medio y encontré al que será mi marido... Sin saberlo todo me llevó a El... Una persona maravillosa...
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
¡Hola guapis! Y ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? *** Sigue aquí >> ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE?
¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?
¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?
¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Super bonitas con ese rayado de diamante del oro...
Hola bellas ¿Ya tenéis elegido el peinado para el gran día? Attenti, porque en este debate sabrán de boca de otras novias cuál llevar, o no ¿Acierta o error para este peinado? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas! Hoy os invito a jugar a este ¿acierta o erra? ¿En qué consiste? Sólo tenéis que comentar si creéis que cada look es un acierto o error para el día de la boda. ¿Listas? Empezamos con el...
Hola guapísim@s, Puede que aún no la tengáis del todo cerrada, pero seguro que ya habéis hecho una primera propuesta ¡Así que no habrá problema en responder la siguiente pregunta clave sobre tu boda!...
¡Hola comu! Una de las primeras cosas que hay que decidir, y por lo tanto, una de las primeras preguntas clave que hay que hacerse antes de empezar con los preparativos, es ésta ¿A qué hora será la...
¡Seguimos con la siguiente pregunta clave amores! Y también tiene mucho que ver con la fecha ¿En qué mes celebrarás tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
¡Hola novios y novias! Ese día será el día más mágico que hayáis vivido hasta el momento Así que, como era de esperar, la primera pregunta clave sobre vuestra boda es la siguiente... ¿Qué fecha habéis...
¡Muy buenas guapis! Las niñas de arras son muuuuuy cuquis. ¿A cuál de estas 4 peques te llevarías a tu boda? A) B)C) D)
Hola comu! Necesito consejo...estamos ya buscando anillos y la verdad es que me gustaría algo más barato, porque mi novio el anillo se lo va a poner el día de la boda y poco más y a mi me da igual el...
Chic@s! Necesito ideas, tengo muchísimos... 10 pajes! Y nos casamos el 14 de julio... Alguna idea fresquita??
Muy buenas a tod@s!!! Como habéis leído necesito opiniones!!. Os cuento, yo aún no tengo fecha de boda ya que la vamos a poner en breves, pero hay algo que me hace pensar y MUCHOO, mi familia tanto...
¡Hola guapis! Tenemos el vestido pero necesitamos un lugar en el que dar el sí quiero así que... ¿Qué os parecen estas 3 decos para una ceremonia minima l? A)B)C) ***Sigue aquí >> 3 tartas para...
¡Hola de nuevo bellas! ¿Y el banquete? ¿Cuál de ellos va más con vuestro estilo ? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 decos para la ceremonia de una boda minimal
¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal
¡Hola preciosas! Moderna, diferente y con un estilo industrial. ¿Qué nota crees que se merece esta boda? *** ¿Quieres ver más tendencias en bodas? ¡No te pierdas este juego! 👉🏼 ¿Te apuntas a una boda...
Hola chicas, ¿Os gustaría darle un toque clásico a vuestra boda pero a al vez queréis apostar por un estilo único? ¡La temática vinatage es tu mejor opción! Ponle nota a esta boda *** Sigue aquí...
¡Hola, hola bonitas! El estilo boho chic cada vez gana más adeptos. Y es que viendo bodas como ésta no es de extrañar ¿Tú que puntuación le darías? ***Sigue aquí >> Boda vintage. ¡PUNTÚA! ...
Hola amores, Si lo tuyo es una celebración al aire libre y con encanto, sin duda tu estilo es éste. ¿Qué nota le pones a esta boda rústica? *** Sigue aquí >> Boda boho. ¡PUNTÚA!