Ir al contenido principal
Noe Lara
Noe Lara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Amante de la fotografía

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2227días 3hrs
Noe Lara
Safari Kenya y mauricio
Noe Lara, El 9 de Abril de 2018 a las 14:08

Hola a todas y todos!! En breve nos vamos de luna de miel de safari por kenia y mauricio, nuestro proveedor elegido es viajan2. Me gustaría saber consejos, y poder preguntaros dudas a los que hayáis...

Noe Lara, miércoles 25-Jul-18 17
K
Flores en el columpio
Karma, El 10 de Abril de 2017 a las 09:41

Buenos días chicas! Hace poquito abrí debate para hablaros de lo que me estaba costando encontrar floristerías abiertas para finales de Agosto. Ante la negativa acabe pensando en hacerme el ramo de...

Helena, domingo 9-Jun-19 27 1
Miriam
Luna de miel a kenya + isla Mauricio en septiembre
Miriam, El 14 de Enero de 2014 a las 12:30

Hola chicas!! Alguna quetemga pensado hacer la luna de miel en kenya e isla mauricio? Ya habeis reservado? Me caso el 6 de septiembre pero todavia no he reservado nada!! Voy un poco tarde?

Noe Lara, martes 10-Abr-18 11
Marcos
Kenya + mauricio
Marcos, El 2 de Junio de 2015 a las 13:56

Que os parece como luna de miel Kenya y las Islas Maurcio?

Noe Lara, martes 10-Abr-18 9
Fanny
Opinion kenya + mauricio
Fanny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola de nuevo,estamos a punto de contratar nuestra luna de miel...alguna ya que haya ido a Kenya y a isla mauricio? Que pueda darnos su opinion... Muchas gracias!

Noe Lara, martes 10-Abr-18 27
Miriam
Safari kenya
Miriam, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Buenos dias a tod@s Estamos mirando destinos de luna de miel, ya que no tenemos ninguna preferencia Alguien va a ir o a ido de safari a Kenyia y me puede dar consejos?? Nos gustaria irnos la segunda...

Noe Lara, martes 10-Abr-18 3
María
Luna de miel Safari en Kenia + playa?
María, El 15 de Enero de 2018 a las 11:20

Hola a todas!Necesito unos consejillos. Alguien que vaya a hacer algún safari por Kenia y que lo haya combinado con playa? O bien playa de Zanzibar o bien las Seychelles. Nuestra luna de miel...

María, miércoles 11-Abr-18 12
Espe
Ya tenemos nuestro viaje!!! vamos a kenya y mauricios!! alguien más?
Espe, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:00

Que alegría más grande!! Aunque lo teníamos claro desde el principio, no sabíamos si al final sería posible. Pero síi!!! Nos vamos a Kenya, estaremos unos días de safari fotográfico y después unos...

Noe Lara, martes 10-Abr-18 19
E
Depilacion laser centros unico
Espiguita, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:59

Hola chicas. llevo unas cuantas sesiones de fotodepilacion en el bigote y no veo avances. estaba pensando probar el laser diodo en un centro unico pero me da miedo vayan a quemarme la cara. podeis...

Marta, sábado 9-Sep-23 45

Grupos generales

Inspiración