Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3913días 13hrs
Laura
Chapas divertidas
Laura, El 7 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola a tod@s!! abro este grupo porque me estoy volviendo loca para encontrar una página decente en la que elaboren chapas para dar en la boda con frases divertidas. He visto alguna página ya, pero no...

Ru y A, jueves 22-Ago-13 33
Angela
Imprentas en cantabria
Angela, El 7 de Abril de 2013 a las 22:22

Hola necesito ayuda con el tema de las imprentas. Decidimos hacer las invitaciones con un diseño propio, y ahora lo que necesitamos es una imorenta donde nos las impriman claro oero por he estado en...

Cristina, miércoles 10-Abr-13 6
Patricia
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Cantabria
Patricia, El 17 de Enero de 2013 a las 13:53

Hola!!!acabo de leer que os casais el mismo día que yo y que todos sois de Cantabria asi que queria preguntaros que tal llevais los preparativos y de+, que estoy un poco verde en esto y para ver si me...

Patricia, viernes 12-Jul-13 28
Cristina
Cinturones
Cristina, El 7 de Febrero de 2013 a las 20:18

Buenas..alguien sabe donde podria comprar un cinturon de flores para mi vestido? o alguna tienda donde te los hagan? esq donde yo kompre el mio solo tienen de pedreria....yo necesito algo mas hippie o...

Cristina, miércoles 13-Feb-13 3
M
Reportaje de bodas
Maria, El 4 de Febrero de 2013 a las 23:53

Hola a quien habeis contratado el reportaje de vuestra boda?

Rocio, miércoles 10-Jul-13 19
Cristina
Regalo de bodas para los invitados
Cristina, El 4 de Febrero de 2013 a las 19:53

Hola necesito ayuda!!! no se que regalar a mis invitados..lo que veo por internet no me acaba de convencer, y no se me ocurre nada especial pero que no sea demasiaso caro...alguna sugerencia?

Esposa, lunes 29-Abr-13 19
Sandra
Zapatos de novia planos
Sandra, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:18

Hola,me gustaria q me ayudarais en encontrar una especie de manoletina o bailarina q sea estilo de novia en blanca,aver en q tiendas las hbeis visto y no muy caras jejeje gracias xicas

Sandra, lunes 4-Feb-13 10
Cristina
Alianzas en santander
Cristina, El 25 de Enero de 2013 a las 19:40

Buenas! me podeis ayudar a la hora de elegir alianzas?? me aconsejais alguna joyeria de santander que no sea demasiado cara...?

Sara, viernes 19-Jul-13 28
Cristina
Hosteria de arnuero
Cristina, El 22 de Enero de 2013 a las 19:49

Hola chicas!!! alguna que se case o haya casado en la hosteria de arnuero???? o invitadas a una boda alli??? que tal fue vuestra experiencia??

Saray, viernes 22-Ene-16 3 527
Cristina
diadema o adorno ibicenco para el pelo
Cristina, El 18 de Enero de 2013 a las 20:15

Chicas necesito algo para adornarme el pelo, le quiero llevar suelto..algo ibicenco, pero que no sea tipo cinta en la frente...alguien me puede ayudar? graciasss

Patricia, miércoles 23-Ene-13 6
Rubia!
Zapatos de novia en cantabria
Rubia!, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...

Fatima, jueves 29-Ene-15 126

Grupos generales

Inspiración