Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2019
¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...
Hola comu! Queria saber recomendaciones de fotógrafos en Madrid y alrededores??me caso en Agosto del año que viene y es para ir mirando precios y reservar!Somos de Madrid pero nos casamos a las...
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Podeis echarme una mano?? Estoy un poco agobiada/apurada no se como explicarlo....porque pense que el tema del fotografo seria mas facil....pues que va....nos esta resultando super dificil.En Madrid...
Pues eso a ver sí me podéis ayudar, he dejado lo del fotografo para el último momento y ahora me encuentro que todos son un poco caros para mi presupuesto... No sé sí estoy haciendo bien preguntando...
Necesito ayuda!!Un fotografo que haga fotos y video a buen precio en Madrid. Necesito que tenga las tres B jajajajaMuchas gracias chicas!!!