Ir al contenido principal
Ana Av
Ana Av

Os Praceres (Lourizan), Pontevedra · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2021

1029días 3hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Av
Sable láser para el corte de la tarta
Ana Av en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:01

Buenas días chic@s: os comento. Mi novio es un frio de star wars y a mi también me gusta (aunque no llego a su nivel). El caso es que nos gustaría hacer el corte de la tarta con algún cuchillo que...

Seromi, martes 28-Ene-20 13 1.139
Ana Av
Viaje a Polonia
Ana Av en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:33

Buenas: nosotros vamos a ir de viaje de novios a Polonia. Nuestra idea es ir en a ion hasta cracovia y a partir de ahí movernos en tren por varias ciudades. He mirado los trenes en la web de los...

Tamara, miércoles 7-Ago-19 17 254
Ana Av
Ya pasó!!!
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 08:02

Bueno chicos pues ayer fue nuestra boda. Decir que estos dos últimos meses estuve totalmente ausente por cuestiones personales, pero no me olvidé de vosotras para nada. Ayer fue precioso todo, aunque...

Marta, domingo 14-Oct-18 10 788
Ana Av
Organización de tiempos
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:22

Holaaa: He estado ausente durante unos meses, pero ahora que nos quedan pocos más de 50 días empiezan los nervios y las preocupaciones. Una de nuestra principal preocupación ahora mismo son los...

Gape, lunes 20-Ago-18 5 191
Ana Av
Carteles para mis pajes peludos
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:40

Mi novio y yo tenemos dos perros (cada uno tenía uno y os conocimos paseando los). Siempre tuvimos claro que tendrían un papel en nuestra boda. Los dos llevarán carteles, después de la entrada del...

Amparo, sábado 21-Jul-18 43 601
Ana Av
Gemelos personalizados. Donde comprar?
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 16:15

Estamos buscando gemelos personalizados para mi suegro. Sé que algunos de vosotros los habéis comprado. Me decís dónde y precios??

María, martes 3-Jul-18 9 252
Ana Av
Solo tres meses!!
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 15:44

Pues como leéis en el título estamos a 103 días, tres meses y poco. Hay ciertas cosas que fuimos dejando para el final y ahora me entran dudas de si empezar ya. Por ejemplo, creéis que podría lavar el...

Aroa, domingo 1-Jul-18 2 179
Ana Av
Idea chula!!!
Ana Av en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 11:55

Ayer, paseando por la calle vi este cartel de publicidad y me pareció una manera bonita de hacer un time-line de nuestra relación. Yo voy a I tentar lo, ya os contaré el resultado, pero hoy os...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 17 806
Ana Av
Sindrome de diogenes???
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 21:11

Bueno, chicas. Ayer iba tranquilamente conduciendo por mi ciudad, y vi al lado de un contenedor un montón de cajas de madera, de fruta. Y pense: con todas las utilidades que pueden tener... Las voy a...

Damaris, miércoles 20-Jun-18 32 812
Ana Av
Regalo padre
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 17:57

Bueno, os comento un poco mi idea. Hemos regalado a las madres una pulsera a cada una para que lleven el día de nuestra boda. El problema viene con los padres, que queremos regalarles algo. Ninguno de...

Ana27, lunes 18-Jun-18 7 381
Ana Av
Baile gallego tradicional #animacion
Ana Av en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 17:53

Como ya os conté en otro debate, mi chico baila desde pequeño en el grupo de baile tradicional de su aldea. Ellos vendrán a tocar, cantar y bailar después de la ceremonia y antes del banquete. Creo...

Ally, lunes 11-Jun-18 1 14
Ana Av
Expediente matrimonial abierto
Ana Av en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:32

Bur o, pues hoy hemos ido al Registro Civil de Pontevedra con nuestros dos testigos a abrir el expediente. La verdad es que nos hemos quedado con un sabor de boca agridulce. Nos atendieron en una...

Ally, viernes 1-Jun-18 9 139
Ana Av
Mis copas para el primer brindis!!
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:20

Bueno, os voy a enseñar las copas que me ha hecho mi madre, que es una artista. Ya me diréis si os gustan, nosotros nos hemos emocionado...

Damaris, lunes 28-May-18 16 555
Ana Av
Nuestra cápsula del tiempo!
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 14:54

Bueno, pues después de darme las copas para el primer brindis ayer, hoy mi madre nos ha regalado la cápsula del tiempo. Le pedimos ayuda para hacerla y nos dijo que ella ya la tenía hecha!!!! Así que...

Ally, domingo 27-May-18 14 506
Ana Av
Duda existencial con el grupo de baile
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 19:25

Bueno, chic@s, una vez más necesito vuestro sabio consejo. Os pongo en antecedentes: mi chico ha bailado baile gallego desde los 5 años en el grupo de su aldea. Lo dejo cuando se alistó en la marina...

Elena, sábado 26-May-18 9 182
Ana Av
Traje padrino??
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:21

Hola a todo@s, os ciento: Mi padrino va a ser mi cuñado, que acaba de cumplir los 18. Ayer se graduó de bachiller. Mi suegra (su madre y la que Le ayuda a elegir la ropa) nos dijo si nos gustaba así...

Ally, sábado 26-May-18 55 617
Ana Av
Nuestra prueba de menu tipo cóctel
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:26

Bueno, como dice el título hoy tuvimos la prueba del menú. Como ya sabéis, es un convite tipo coctel, todo presentado en bocados para poder comer de pie o sentado en sofás, sillas, etc. El menú lo...

Raquel, jueves 24-May-18 15 458
Ana Av
Cajas de fresas!
Ana Av en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:54

Aun me falta barnizar las pero no aguantaba sin enseñarlas!!!

Mario, jueves 24-May-18 18 708
Ana Av
Ana, mi perfil de boda 2. 0
Ana Av en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:30

Cuantas veces al día entras a la app/portal?? He perdido la cuenta. Cada vez que cojo el móvil entro y os leo. Cuantos proveedores tienes guardados en mis proveedores!?? Tres: banquete, joyeria y...

Cris, martes 22-May-18 3 36
Ana Av
Prueba de menú
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:17

Hola a tod@s: Pasado mañana tenemos la prueba del menú. Ya Le hemos dicho a la chica lo que queremos probar. Nos falta elegir la tarta y hablar de un menú para celíacos. Que se suele preguntar?? Falta...

Claire, lunes 21-May-18 11 329
Ana Av
Peluquería...
Ana Av en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:20

Bueno, chicas, otra vez busco vuestra ayuda. El martes voy a ir a mirar peluquerías para el gran día. En mi caso, xquiero un peinado sencillo y no quiero que se desplace. Mi duda es: que busco...

Ainhoa, lunes 21-May-18 5 302
Ana Av
Nuestros detalles de boda!
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:36

Bueno, pues hoy ya hemos ido a recoger los regalitos para los hombres y mujeres. Como ya os había contado, nos los hizo una chica super maja que está en proveedores. Se llama Vagalume Artesanía. Son...

Irene, viernes 18-May-18 9 720
Ana Av
Medias, banda letters, otras opciones????
Ana Av en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:06

Bueno, esta es mi última duda... Os pongo en situación para que podáis poneros en mi cabeza, porque es complicado. Aviso de tostón. Mi vestido tiene la espalda al descubierto así que me he comprado un...

Ally, lunes 14-May-18 8 290
Ana Av
Que hago con el ramo???
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:47

Aviso tostón. Veréis, hace unas semanas una chica puso que había hecho su propio ramo de flores preservadas ella misma, comprando las flores en una web. Yo estuve ojeando la web u Y vi que hay...

Ana María, domingo 13-May-18 23 575
Ana Av
Aaaaarrrrgggg
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:09

Bueno, aviso de que va tostón. Os pongo en situación. Mi novio quiere un traje con pinceladas regionales gallegas, ya que el es gaitero y bailarín de muiñeira. Bien. Pues decide consultar al profesor...

Nayra, viernes 11-May-18 22 817
Ana Av
Mi neceser de novia!
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:05

Bueno, pues os dejo foto del neceser que me he comprado para el día B. Lo cogí en el outlet del corte inglés y me costó 7 euros.

Olga, lunes 7-May-18 10 699
Ana Av
Niñas de las flores!
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:43

Bueno, pues después de 15 días con los preparativos de la boda paralizados porque mi novio estuvo hospitalizado, por fin Le han dado el alta y volvemos a la carga. Las hijas de unos amigos serán...

Olga, miércoles 2-May-18 10 259
Ana Av
Nuestras alianzas
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:29

Bueno, después de un periplo por todas las joyerías de Pontevedra y alrededores, y que a mi chico no Le convenciese ninguna, y a mi todas. Ayer vinimos a Ferrol a visitar a mi familia y fuimos a una...

Esther, martes 1-May-18 8 352
Ana Av
Ofertas lidl próxima semana
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 18:43

Como ya sabéis, soy la fan número 1 de lidl, y cada jueves estoy yo en la app para descargarme los folletos de la semana siguiente. Así que hoy os traigo dos cositas que saldrán el próximo jueves: 1....

Miriam, viernes 27-Abr-18 8 928
Ana Av
Ana y Santi, así empezó nuestra historia de amor.
Ana Av en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 20:05

Nos conocimos paseando a los perros. Eramos vecinos, yo vivía en el 4 y el en el 5. Pasábamos a los perros en el mismo césped y solíamos coincidir. Un día, el jugaba con su perro a lanzarle el...

Cris, martes 24-Abr-18 1 14
Ana Av
Papeleo registro civil
Ana Av en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:55

Buenas noches. Os cuento lo que me ha pasado. Fuimos al registro civil a preguntar por los trámites y documentos que necesitabamos. La chica que nos atendió nos dio unos papeles para cubrir y nos dijo...

Ródenas, martes 17-Abr-18 20 437
Ana Av
Compra en el tiger
Ana Av en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2018 a las 16:36

Acabo de ir al tiger y me he encontrado con esta preciosidad por 1 euro. Ya lo he montado y queda exactito a la foto, es de un tamaño bastante grande y muy chulo. Os pingo la foto al lado de la...

Ana, sábado 14-Abr-18 14 1.107

Grupos generales

Inspiración