Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2018
Educador y maestra infantil, english teacher, buscadora de ilusiones, cumplidora de sueños y persona feliz 😊
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola! Soy una novia del año 2020 de Alicante. Espero que podamos apoyarnos y compartir ideas!
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de...
Hola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes! Pensando en las alianzas, he buscado ideas en internet y he encontrado muchas opciones grabado exterior constantes vitales grabado interior huellas dactilares grabado exterior nombres...
¡Hola! Alguien que haya hecho o esté haciendo el papeleo para una boda civil y que pueda indicarme lo pasos a seguir por favor. He bajado al registro civil y no me dicen nada claro y en el...
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...
Hola comu! Aunque puse alguna foto inacabada de ella en algún debate, quería compartir con vosotr@s nuestro trabajo.Aún nos queda la & y la M, pero estamos muy contentos con el resultado de la...
Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...
¡Hola a todxs! Estamos pensando en si coger o no Wedding Planner pero creemos que nos va a salir carísimo. ¿Alguna experiencia por ahí? ¿Cuál es la Wedding más barata que habéis encontrado en...
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial