Casas Ibañez, Albacete · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
9De hoy a seis meses será nuestro día, l@s del 29 junio!!!!!😜
Ya ha pasado algo más de un mes de nuestro día, y me entra la morriña 😅 Así que para combatirla, voy a compartir con vosotros algunas cosas que hicimos para la boda. En este caso, nuestros números de...
¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...
Hola comu! Pues aquí estoy dándole vueltas al asunto del pelo... me lo pongo rosa, me lo pongo azul... morado, lila.... 🤷🏻♀️. Antes tenía claro que sería rosa pero ahora... tengo mis dudas y sobre el...
Hola a tod@s!! Siempre hemos pensado ir a Tenerife de viaje de novios, pero ahora nos dicen que no nos lo recomiendan del todo y le estamos dando muchas vueltas a la cabeza... La cuestión es que me...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...
Buenas tardessss!! Me caso en junio de 2019. Alguien más por aquí??Si os parece podemos ir comentándonos cositas.
#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...