Ir al contenido principal
Thais
Thais

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2435días 2hrs
Leticia
Crucero Royal Caribbean - 15 de septiembre
Leticia, El 21 de Mayo de 2019 a las 10:05

Buenas, Hacemos nuestra luna de miel en el crucero de Royal Caribbean, Visión of the seas z que sale el 15/9 desde Barcelona. Alguien más lo ha contratado? Y si que sí, tema excursiones, las habéis...

Leticia, martes 3-Sep-19 7
Evelyn
Crucero Royal Caribbean 15 Septiembre
Evelyn, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:14

Hola a tod@s. Alguien va de luna de miel a las Islas Griegas desde Barcelona el 15 de septiembre con Royal Caribbean??

Maria, miércoles 11-Sep-19 4
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Nadia
Mi prueba de menú 😬👏🏻😋
Nadia, El 21 de Julio de 2019 a las 23:11

Hooolaaa!! Pues yo también he hecho la prueba de menú este fin de semana! Probamos 9 entrantes, 4 pescados, 3 sorbetes, 4 carnes y 4 postres. No sé cómo, pero no salimos rodando jajaj! La verdad es...

Verónica, jueves 25-Jul-19 9
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Laura
¿Cómo imaginas el encuentro con tu pareja? 💗
Laura, El 8 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra...

¡Lloraré como nunca!

37%

96 votos

Querré abrazarl@

40%

104 votos

Me contendré las lágrimas

23%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jul-19 60
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Elena
Hundida después de mi primera prueba del vestido
Elena, El 18 de Junio de 2019 a las 08:14

Pues si.... A 52 días de la boda me encuentro sin mi vestido.... Ayer fui a mi primera prueba con toda la ilusión y nervios que me imagino que toda novia va... Pues bueno , entré en el probador y me...

Elena, martes 25-Jun-19 81
Nina
Reggaeton: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...

Sthefany, martes 26-May-20 1.866
Ana
Peques en la boda: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Sthefany, martes 26-May-20 1.928
Laura
Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...

Ángela, sábado 20-Ago-22 2.036
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Nina
Los zapatos: ¿Un o dos pares?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame,...

Un par

35%

388 votos

Dos pares

65%

706 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 809
Nina
Los zapatos: ¿Abiertos o cerrados?

¡Hola guapísimas! Hay tantísimos modelos de zapatos a elegir que muchas veces es difícil decidirse 🤔 Vota en la encuesta y dime qué prefieres: ¿Zapatos abiertos o cerrados? *** Sigue aquí >>...

Zapatos abiertos

66%

740 votos

Zapatos cerrados

34%

377 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-20 830
Nina
Los zapatos: ¿Bailarinas o zapatillas?

¡Hola novias de la comu! Muchas de vosotras decidís tener un segundo par de zapatos Si tuvierais que elegir, ¿con qué os quedaríais? ¿Bailarinas o zapatillas? ¡Estoy deseando ver los resultados de...

Bailarinas

44%

500 votos

Zapatillas

56%

624 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 842
Nina
Los zapatos: ¿Blancos o de color?

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y...

Zapatos blancos

37%

440 votos

Zapatos de color

63%

765 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 916
Nina
Los zapatos: ¿Con o sin tacón?

¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro...

Con tacón

84%

1170 votos

Sin tacón

16%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 1.016
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.325
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.183
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.193

Grupos generales

Inspiración