La Bisbal D'emporda, Girona · Desde diciembre del 2012
Soy como soy.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata...
HOLA PRECIOSAS!! AQUI OS DEJO TODAS LAS COSITAS QUE HE HECHO PARA MI BODA. A VER QUE OS PARECEN...!!
Hola chicas!! Os enseño el ramo de fieltro que he hecho portaanillos y luego para tirar a las solteras..jeje NECESITO UNA IDEA:: mi sobri lleva el ramo con anillos y mi hermana me ha pedido que le...
Hola!!he vist que també us caseu el 14 de setembre del 2013!!!on us caseu??com ho porteu tot?? Nosaltres ho fem a la Sala Gran de LLofriu!Ja tenim el Dj, el fotogràf (falta acabar de confirmar), i ja...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, empiezo con la operacion boda, llevo dos semanas a dieta, tengo que perder los kilos que me sobran antes de empezar a buscar vestidos (aunque ya he visto alguno por aqui que me encantan)....
Tengo algo pensado para que los niños se entretengan en la boda estas son las opciones: 1 libro de colorear y pinturas 2 peluche para colorear 3 hucha para colorear cual os gusta mas¿? lo que sea...
Holaaaa!! Mirar tengo los invitados de todas las edades de 2-18 años y la verdad es que no tengo ni idea de que regalar a los que son de 13-18 años son chicas y chicos estan en esa edad complicada pq...
Buenas Tardes chicas, Tengo una pequeña duda no se si ponerme zapatos tapados o no?? Algun consejo??? La ceremonia se hace a les 17h.
Hola chicas! necesito vuestra opinion, aun no he encargado los detallitos pero la idea que tenemos es ... para los chicosbotella de 250ml con un vino dulce. para las chicas estas bolsas plegables. la...
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...
Necesito ayuda! necesito recomenaciones del hotel balneari vichy catalan!!! gracias!
Buenos dias, Me encantan los girasoles pero me han dicho que hacer un ramo es un poco dificil ya que no aguanta mucho... Alguien me lo puedo confirmar y tambien sobre el precio.Gracias
Buenas !! Mirar tengo una idea para mi entrada que es de boda civil en unos jardins. Quiero entrar con mi padre y hacer un baile (no es un baile baile si no por ejemple ir andando y hacer chasquidos...
Hola chic@s!! Llevo pensando mucho tiempo en el baile nupcial y me estoy volviendo loca, así que como siempre me habeis sacado de los atolladeros en los que me meto yo sola, vengo a que me saqueis de...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...