Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2017
Posts
2Buenas a todos. Estoy bastante agobiada y enfadada con la empresa Edenly. Llevamos tres meses esperando que nos cambien de talla mi anillo, es la tercera vez que recibimos el anillo, (un mes cada vez...
Mi novio y yo estuvimos mirando ,las alianzas de la página web EDENLY,son preciosos y economicos ,pero no nos fiamos mucho , eso de comprar por internet...pero son realmente buenos y auténticos como...