Astorga, León · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Las novias tenemos un amplio abanico de posibilidades para elegir pendientes: De perla, de piedras, dorados, plateados, en forma de lagrima... Os dejo algunas ideas. Pendientes 1Pendientes 2Pendientes...
Buenos días preciosas!!! Tres colores básicos para asistir de invitada a una boda. Esta chica escogió un look en blanco, rojo y negro. ¿Qué nota le pones? Puntúala!
Mirad que me regaló ayer mi prima mayor! Lo ha hecho ella, que sabe hacer bolillos!! Es precioso y hay que decir que tiene unas manos! Me ha hecho muchísima ilusión
Hola amores!! Hoy quería enseñaros nuestro cuadro de firmas! Lo emis pedido por Aliexpress y la verdad es que la entrega ha sido rapidísima y todo en perfecto estado! Viene con los corazones de...
¡Hola novias! Como sabéis el alfiler es un regalito que hacéis a las invitadas para desearlas buena suerte y como recuerdo de boda. Dicen que hay que ponerlos en la solapa a las solteras con la cabeza...
Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...
La verdad queria una invitacion frikis pero al final nos decantamos por clasica ya que mi novio ya que no lo entenderia mucha gente jajaa. Y mis tres opciones son estas. Son pruebas que estamos...
¿Os gustan este tipo de pendientes para la novia en el día B?
Buenas queria compartir con vosotras las manualidades tan chulis que me esta haciendo mi mami. Las limosneras para recoger los sobrecitos! Y el bastidor que ahora lo va a bordar mi suegra. Espero que...
Hola chicas estoy indecisa entre estos dos monederos, cuál os gusta más? Son de detalles armonía 1) 2)
Buenos y felices días, amores!!! 😊 Esta madrugada ha tenido lugar la gala de Los Oscars 2018 y como es costumbre la alfombra roja ha sido una de las grandes protagonistas. Hemos querido recoger...
Disfruté tanto con los preparativos de mi boda que intento ayudar todo lo posible a mis amigas en sus bodas este año estoy muy involucrada pq es la boda de una de mis mejores amigas y ella apenas...
Hola holaaaa como vamos??? Yo con mucho estres y nerviosss ya no queda nada a los de julioooo. Pues como dice el titulo tarde de hacer las invitaciones a ver que os parecen y si algun@ se anima...
Buenas noches . Ya había escrito el debate pero no sé porque se me borró entero . Soy nueva . Primeriza . De Barna .30 años . 7 años en pareja con mi chico y 4 conviviendo . Recién llegados hace dos...
Hoy he ido con una de mis mejores amigas a por mis pendientes, que me los ha regalado, qué mona es! Os los enseño a ver qué os parecen, yo estoy 😍😍😍!!
Lo he visto por internet y me ha parecido una idea bonita ❤️ Eso si, como se discuta mucho igual acaba la caja en la cabeza de algunx jaja
Hola, gente! Os enseño las pulseras para mis damas (tb para las madres, aunque a ellas va junto con otro detalle) y el punto para libro para nuestra oficiante (le he hecho un cuaderno especial para...
¡Buenas noches Comu! Aquí vienen 5 fotos súper tiernas en pareja... ¡Escoge tu preferida! 1. 2. 3. 4. 5. 6. __________ ¡No te pierdas las fotos más...
Hola a tod@s!!! Os paso el resultado de mis porta alianzas!!! Estoy súper contenta de cómo han quedado, espero que os gusten 💋
Pues como dice el titulo ya tengo mis invitaciones, ¡¡¡De madera!!! stoy encantada con el resultado Gracias a Floristeria Majoris (Gabriela y Fabiana) han hecho un trabajo estupendo, desde el primer...
¡Hola preciosas! Moderna, diferente y con un estilo industrial. ¿Qué nota crees que se merece esta boda? *** ¿Quieres ver más tendencias en bodas? ¡No te pierdas este juego! 👉🏼 ¿Te apuntas a una boda...
Bueno después de un tiempo y ya q estamos en rebajas aproveche para hacer unos cambios en los centros de mesa de los novios.ya había puesto unas fotos de cositas q hice para la mesa pero creo q esto...
Hola bonitas!!! El otro día aproveché para preparar las pulseras de mis damas de honor ,a ver qué os parecen... Y si le añadiriais algo más. Gracias
Hola comu, os cuento esto que me a pasado para que estéis en alerta con los contratos “basura” que hacen los violinistas que no declaran lo que reciben, yo contrato una violinista y a una pianista,...
¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?
Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.
Hola a tod@s! Mi intención es dar en la boda varias cositas y leyendo en el foro (y recordando la última boda a la que fui) he pensado que se agradecería mucho el poner algún tipo de bolsita para...
Hola guapas! Ya hacia tiempo que no subía nada 😊 os traigo como están quedando los regalos para las invitadas... todo handmade 😥... os cuento un poco materiales y demás... Son pulseras con el símbolo...
Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...
¡Hola! ¿Me recomendáis buenos hoteles todo incluido en Tenerife, porfa? ¡Gracias, amores! Muack
Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...