Ir al contenido principal
S
Sandra

Astorga, León · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2610días 18hrs

86
Marta
Pendientes
Marta, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:13

Las novias tenemos un amplio abanico de posibilidades para elegir pendientes: De perla, de piedras, dorados, plateados, en forma de lagrima... Os dejo algunas ideas. Pendientes 1Pendientes 2Pendientes...

Sonia, miércoles 14-Mar-18 30
Anna
Invitada en blanco, rojo y negro: ¡Puntúala!
Anna, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:05

Buenos días preciosas!!! Tres colores básicos para asistir de invitada a una boda. Esta chica escogió un look en blanco, rojo y negro. ¿Qué nota le pones? Puntúala!

Maria ♡, miércoles 5-Ago-20 40
I
Regalos especiales
Inma, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:32

Mirad que me regaló ayer mi prima mayor! Lo ha hecho ella, que sabe hacer bolillos!! Es precioso y hay que decir que tiene unas manos! Me ha hecho muchísima ilusión

Evag, lunes 5-Mar-18 20
Laura
Cuadro de firmas
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:57

Hola amores!! Hoy quería enseñaros nuestro cuadro de firmas! Lo emis pedido por Aliexpress y la verdad es que la entrega ha sido rapidísima y todo en perfecto estado! Viene con los corazones de...

Laura, martes 13-Mar-18 49
Bodas.net
Alfileres de boda: ¿flor o mariposa?
Bodas.net, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:05

¡Hola novias! Como sabéis el alfiler es un regalito que hacéis a las invitadas para desearlas buena suerte y como recuerdo de boda. Dicen que hay que ponerlos en la solapa a las solteras con la cabeza...

Noemi, martes 19-Nov-19 38
Laura
Regalos para los niños
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:00

Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...

Laura, martes 27-Mar-18 98
Rocío
Invitación diy dudas cual elegir?
Rocío, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:35

La verdad queria una invitacion frikis pero al final nos decantamos por clasica ya que mi novio ya que no lo entenderia mucha gente jajaa. Y mis tres opciones son estas. Son pruebas que estamos...

Diego y Rafa, martes 13-Mar-18 70
A
Este tipo de pendientes... ¿ Sí o No ?
Alexandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:38

¿Os gustan este tipo de pendientes para la novia en el día B?

Cari, martes 13-Mar-18 79
Maria
Limosneras y Bastidor a Juego
Maria, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:01

Buenas queria compartir con vosotras las manualidades tan chulis que me esta haciendo mi mami. Las limosneras para recoger los sobrecitos! Y el bastidor que ahora lo va a bordar mi suegra. Espero que...

Olga, martes 6-Mar-18 18
Encarni
Que monedero os gusta más para dar de detalle a las mujeres
Encarni, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas estoy indecisa entre estos dos monederos, cuál os gusta más? Son de detalles armonía 1) 2)

Ana María, miércoles 14-Mar-18 120
Anna
Alfombra Roja Oscars 2018: ¡VOTA! 💖
Anna, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:14

Buenos y felices días, amores!!! 😊 Esta madrugada ha tenido lugar la gala de Los Oscars 2018 y como es costumbre la alfombra roja ha sido una de las grandes protagonistas. Hemos querido recoger...

Vanessa, sábado 22-Sep-18 70
H
Máquina de chuches hand made!!
Happy, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:48

Disfruté tanto con los preparativos de mi boda que intento ayudar todo lo posible a mis amigas en sus bodas este año estoy muy involucrada pq es la boda de una de mis mejores amigas y ella apenas...

Sheila, lunes 5-Mar-18 32
Yessica
Tarde de manualidades jajaj
Yessica, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:13

Hola holaaaa como vamos??? Yo con mucho estres y nerviosss ya no queda nada a los de julioooo. Pues como dice el titulo tarde de hacer las invitaciones a ver que os parecen y si algun@ se anima...

Lara, miércoles 7-Mar-18 35
Bilbil0908
Os cuento mi Recien pedida de mano(para mí bonita ) pero descolocada con tantas reacciones hacia ella..
Bilbil0908, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:40

Buenas noches . Ya había escrito el debate pero no sé porque se me borró entero . Soy nueva . Primeriza . De Barna .30 años . 7 años en pareja con mi chico y 4 conviviendo . Recién llegados hace dos...

Yomisma, domingo 4-Nov-18 112
Marta
Pendientes
Marta, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:38

Hoy he ido con una de mis mejores amigas a por mis pendientes, que me los ha regalado, qué mona es! Os los enseño a ver qué os parecen, yo estoy 😍😍😍!!

Eli, lunes 5-Mar-18 41
Maria
La caja de la primera discusión
Maria, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:53

Lo he visto por internet y me ha parecido una idea bonita ❤️ Eso si, como se discuta mucho igual acaba la caja en la cabeza de algunx jaja

Placan, lunes 5-Mar-18 29
Noemi
Zapatos
Noemi, El 3 de Marzo de 2018 a las 15:36

Buenas tardes comu!! Vengo a enseñaros mis zapatos para el día B, los compre en la tienda dónde el vestido,las chicas me aconsejaron pero decidí diseñarlos a mi gusto,el color azul es mi color y...

Noemi, domingo 4-Mar-18 17
Esme
Regalos para las más allegadas
Esme, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:56

Hola, gente! Os enseño las pulseras para mis damas (tb para las madres, aunque a ellas va junto con otro detalle) y el punto para libro para nuestra oficiante (le he hecho un cuaderno especial para...

Sandra, domingo 4-Mar-18 42
E
La foto más tierna. ¡Escoge 1 entre 6!
Eli, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches Comu! Aquí vienen 5 fotos súper tiernas en pareja... ¡Escoge tu preferida! 1. 2. 3. 4. 5. 6. __________ ¡No te pierdas las fotos más...

Maria, viernes 13-Abr-18 209
Laura
Porta alianzas
Laura, El 3 de Marzo de 2018 a las 23:39

Hola a tod@s!!! Os paso el resultado de mis porta alianzas!!! Estoy súper contenta de cómo han quedado, espero que os gusten 💋

Sandra, jueves 15-Mar-18 36
Cristina
Ya tengo mis invitaciones!!!!!
Cristina, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:27

Pues como dice el titulo ya tengo mis invitaciones, ¡¡¡De madera!!! stoy encantada con el resultado Gracias a Floristeria Majoris (Gabriela y Fabiana) han hecho un trabajo estupendo, desde el primer...

Cris, lunes 5-Mar-18 18
Cris
Boda moderna. ¡PUNTÚA!
Cris, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Moderna, diferente y con un estilo industrial. ¿Qué nota crees que se merece esta boda? *** ¿Quieres ver más tendencias en bodas? ¡No te pierdas este juego! 👉🏼 ¿Te apuntas a una boda...

Paula, viernes 14-Abr-23 192
Ele
Cambio de centro de mesa de novios
Ele, El 3 de Marzo de 2018 a las 03:09

Bueno después de un tiempo y ya q estamos en rebajas aproveche para hacer unos cambios en los centros de mesa de los novios.ya había puesto unas fotos de cositas q hice para la mesa pero creo q esto...

Y & C👰🏾, lunes 5-Mar-18 29
Luna Brillante
Pulseras damas de honor
Luna Brillante, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:21

Hola bonitas!!! El otro día aproveché para preparar las pulseras de mis damas de honor ,a ver qué os parecen... Y si le añadiriais algo más. Gracias

Ana Isabel, domingo 4-Mar-18 16
Joni
Violinista fallida a 2 meses
Joni, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hola comu, os cuento esto que me a pasado para que estéis en alerta con los contratos “basura” que hacen los violinistas que no declaran lo que reciben, yo contrato una violinista y a una pianista,...

Yes, lunes 5-Mar-18 17
Cris
¿Te casas en viernes, sábado o domingo?
Cris, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

Raquel, viernes 10-May-19 1.044
Paco
Nuestras invitaciones totalmente diy de principio a fin
Paco, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:26

Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.

Cris, miércoles 7-Mar-18 83
Noviadeseptiembre
¿bolsitas para los invitados?
Noviadeseptiembre, El 3 de Marzo de 2018 a las 18:00

Hola a tod@s! Mi intención es dar en la boda varias cositas y leyendo en el foro (y recordando la última boda a la que fui) he pensado que se agradecería mucho el poner algún tipo de bolsita para...

Noviadeseptiembre, viernes 16-Mar-18 35
Hipatia90
Regalo para mujeres
Hipatia90, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:02

Hola guapas! Ya hacia tiempo que no subía nada 😊 os traigo como están quedando los regalos para las invitadas... todo handmade 😥... os cuento un poco materiales y demás... Son pulseras con el símbolo...

Beatriz, domingo 22-Abr-18 20
Marta
invitaciones de boda - ¿que opción elegir?
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...

Yols, miércoles 19-Dic-18 235
Mireia
Todo incluido - Tenerife
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:26

¡Hola! ¿Me recomendáis buenos hoteles todo incluido en Tenerife, porfa? ¡Gracias, amores! Muack

Veronica, lunes 2-Abr-18 14
Maria
Ayuda suegra
Maria, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:02

Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...

Lorena, viernes 9-Mar-18 32

Grupos generales

Inspiración