Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
9Alguien se casa o se ha casado en el Monasterio del Secar de la Real?? Que tipo de decoración floral habeis pusto o pondreis? Y la música?
Hola me caso el 13/09/14 y nos iremos de luna de miel a punta cana, alguien tiene pensado ir alli de viaje? me gustaria que compartieramos nuestras dudillas y todo el lio jaja
Hola !! Estoy buscando iglesias en Mallorca que tengan los cursos prematrimoniales en febrero ! Si me podéis ayudar ,, sólo encontré la de son ferriol y lo an cancelado , si alguien sabe alguna , por...
hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...
Hola a todas! Este grupo es para las que nos casamos el año que viene el mes de septiembre :-). Así nos vamos ayudando con las dudas que nos surjan. Yo aún tengo muchas dudas de si iglesia, civil y el...
Hola!! he visto que todos nos casamos en la misma fecha!!! y si creamos un grupo para conocernos ir hablando de los preparativos, compartir ideas y nervios!!! que os parece la idea??
Chicas !! me hechas una mano diciendome que floristerias habeis tenido y mas o menos lo que os costo, es que no se ni por donde empezar, tenia pensado flores de mallorca pero por el foro el leido una...
Hola!! Me casó el 6 de septiembre y queremos hacer un combinado new york y estamos en ir a punta cana o Riviera,, alguien conoce para unos consejillos? Y si hay novios que coincidan en fechas guay!...
Hola chic@s! parece que hemos elegido la misma fecha de boda.... qué tal lleváis todo?? Estaría bien compartir referencias de sitios/proveedores y opiniones, seguro que nos podemos echar una mano...