Ir al contenido principal
Olga
Olga

El Paso, Tenerife · Desde Diciembre del 2012

soy muy romántica y me encantaria casarme como no, y espero que mi prometido no se asuste

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2020

1327días 8hrs
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Olga
Que tipo de banquete hacer...
Olga, El 29 de Junio de 2015 a las 19:27

Hola, Me gustaría para mi boda... hacer un banquete tipo catering... pero me quedo sin ideas ¿me podríais ayudar?

Olga, viernes 18-Sep-15 17
Anna
Tu pareja es romántica: SÍ o NO?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:27

Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :

Jess, lunes 14-Sep-15 433
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Anna
26 mesas de dulces: vota por tu preferida!!
Anna, El 22 de Abril de 2014 a las 16:03

Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...

Vanesa, sábado 31-May-14 234
Love25
Preparadas, listas, ya!!
Love25, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:45

Hola chicas! pues he creado un debate para las chicas que nos gusta cuidarnos, arreglarnos, que somos coquetas, o tenemos alguna duda e incluso nos ha surgido un problema estetico o anomalias y...

Gaditana, lunes 27-Ene-14 102
Olga
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2014 en Tenerife
Olga, El 25 de Diciembre de 2012 a las 19:03

Hola pareja. ¿Cómo van los preparativos? Yo estoy empezando aunque aun me queda al igual que vosotros, pero me lio muchísimo jeje. Espero que vuestra boda sea lo que os estais imaginando seguramente...

Olga, lunes 23-Sep-13 8
Carla
El vestido de la semana es... (23 de mayo)
Carla, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:39

Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y...

Else, miércoles 29-May-13 67
Olga
¡acné! ¡qué horror!
Olga, El 12 de Enero de 2013 a las 19:22

Sufro de acné estos dias y quiero estar radiante el día de mi boda, si me pasara esto en esos días.... ¿Qué podría hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Esperanza, miércoles 6-Mar-13 27
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Olga
Video personal
Olga, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:23

Que alguien me explique porqué se eliminan mis videos, no son ofendsivos, no incumplen normas, etc. Se que no lo saqué de Youtube, ni es de ninguna web, y lo sé porque lo cree yo misma. Entonces os...

Olga, viernes 8-Feb-13 19
Olga
Organizando mi boda
Olga, El 18 de Enero de 2013 a las 23:02

Buenas noches. Estoy organizando mi boda desde ya mismo porque a pesar de que es el año que viene... pues quiero tener todo atado. Ya tengo cosas miradas, proveedores consultados, y listas casi...

Olga, jueves 7-Feb-13 20
Olga
Busco tiendas en la palma
Olga, El 17 de Enero de 2013 a las 23:02

Hola amigas/os Estoy buscando mis tiendas proveedoras en la isla de La Palma y no estan en el buscador. ¿Alguna me ayuda a encontrarlas? Gracias.

Olga, lunes 4-Feb-13 4
Olga
Gracias
Olga, El 18 de Enero de 2013 a las 20:35

Gracias a todo el equipo de bodas.net por hacernos a las parejas un poco mas fácil la tarea de preparar nuestras bodas. Nos lo hacéis todo un poco mas sencillo y es de agradecer. Un sencero abrazo.

Olga, sábado 2-Feb-13 32
Olga
Farolillos con velas
Olga, El 19 de Enero de 2013 a las 15:20

Hola chicas, Estaba pensando una cosa, una idea loca que se me ocurrió. ¿Y si pongo farolillos con velas en el convite? Será a mediodía creo, por eso no sé, pero... ¿Ysi en lugar de ponerlos en la...

Olga, lunes 28-Ene-13 6
P
Decision
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 13:07

Chicas tengo dudas. Os comento. Tengo que decidirme ya por el sitio para el banquete ya que las pre reservas de la fecha se me acaban!!! Sitio 1: es un hotel, esta en el centro de Zaragoza, nos hace...

Olga, viernes 25-Ene-13 33
Olga
Quiero irme a vivir con mi novio, peor no se aún cuando será.
Olga, El 24 de Enero de 2013 a las 00:58

Quiero irme a vivir con mi prometido, poer la economía aún no me lo permite, ojalá pudiera, él lo sabe de sobra, poer por cosas que pasan aún me tengo que quedar con mi madre aquí en casa. Yo se que...

Olga, viernes 25-Ene-13 22
N
Lista de remedios caseros · manchas en la cara
Noemí, El 24 de Abril de 2012 a las 12:57

Sandra, jueves 5-Sep-13 56
Olga
Busco tiendas en la palma
Olga, El 18 de Enero de 2013 a las 15:39

Busco tiendas proveedoras en La Palma desde la web, y no salen, se que están, porque ya he ido a muchas, pero... A la horas de buscarlas aquí, no hay ni una. ¿Como puedo hacer para añadirlas? Es que...

Olga, domingo 20-Ene-13 6
Olga
¿y si creamos nosotr@s mism@s algo original con el nombre de los invitadso de cada mesa?
Olga, El 19 de Enero de 2013 a las 15:38

Estaba mirando un blog de la diseñadora Rosa Clará y se me ocurrió algo original... ¿Y si creamos unos marcos con el número o nombre de cada persona o de cada grupo de las mesas del convite? tipo...:...

Olga, domingo 20-Ene-13 19

Grupos generales

Inspiración