Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
10Me gustaría saber si estáis tan estresada y nerviosa entes de 3meses pa la boda
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola me surge una duda, este fin de semana fuimos a comprarle el traje a mi padre ( el padrino) y nos dijeron que el padrino no llevaba chaleco, que el unico que lo llevaba era el novio, yo tenia en...
Hola chicas! Necesito que me ayudeis con una idea que me ronda en la cabeza. En nuestro gran día habrá grandes ausencias (me imagino que nos pasará a todas) Nos gustaría que ese día todo el mundo...
Por favor necesito que alguien me diga donde puedo encontrar vestidos de dama de honor para niñas , voy a llevar a mis sobrinas de damas de honor y me gustaria que llevaran vestidos largos pero no se...
Hola!! Por lo que veo nos casamos el mismo día!! ya nos va quedando poquito! Animo!
Este Debate tiene el propósito de, con la ayuda de tod@s vosotr@s, ir escribiendo todos las promociones y eventos que se organizan tanto en Madrid como en los alrededores para que los Novi@s puedan...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Estoy contentisima, la verdad parecia que no iba a llegar nunca pero ya comienza la cuenta atras, a mi aun me parece que queda mucho, pero me da una alegria cuando me dicen que poquito te queda....