Ir al contenido principal
C
Carlos

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

1623días 15hrs
Miriam
¿Quién es más probable que tropiece de camino al altar?
Miriam, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...

Merchi, miércoles 7-May-25 2.372 2
Ana
¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega a la boda con resaca?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...

Merchi, miércoles 7-May-25 2.453 2
Nina
¿Qué suegra se está involucrando más en la boda?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...

Merchi, miércoles 7-May-25 2.471 2
Laura
¿Quién crees que saldrá con los ojos cerrados en las fotos?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...

Bride, lunes 12-May-25 2.577 4
Miriam
¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia?
Miriam, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

Merchi, miércoles 7-May-25 2.674 3
Miriam
¿Te pondrías este traje de novio?
Miriam, El 13 de Octubre de 2021 a las 13:55

¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700),...

Lo usaría 🙌

36%

310 votos

No para mi ❌

64%

563 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-May-22 219 2
C
Traje del novio
Carlos, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días a tod@s Me caso este año en agosto y quería saber que tipo de traje es el más adecuado para esta época del año ya que hará mucho calor. Y sobre qué precios andará el conjunto completo para...

Leyla, miércoles 16-May-18 35
Bodas.net
Duelo de trajes de novio: ¿A o B?
Bodas.net, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola guapetonas y guapetones ¿Con cuál de estos trajes de novios os quedáis? A. B. ¡VOTA!

Blanca, miércoles 7-Mar-18 39
Isabel
Cajita porta alianzas, pais pais y más cajas!
Isabel, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:59

Hello!!!! Nos queda menos de 6 meses! Y ya estoy a tope con las manualidades! Este finde me ha cundido! He decorado la caja porta alianzas que compré, (en los chinos por cierto 😂😂), mi intención es...

Victoria, martes 6-Mar-18 34

Grupos generales

Inspiración