Ir al contenido principal
ANA
ANA

Granada, Granada · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 8hrs
S
Detalles invitados Aliexpress (contentísima)
Sheila, El 18 de Abril de 2019 a las 21:04

Buenas chicas!!! Os vengo a enseñar los detalles de mi boda. Sé que en otro debate se creó mucha polémica con el tema de los regalos sexistas. Tengo que dejar claro que no voy a poner si son para...

Sheila, jueves 13-Jun-19 48
L
No encuentro zapatos de novia!
Lia, El 16 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola!! Me podéis ayudar?No encuentro nada que me guste!! Me sugerís tiendas de novia o cualquier tienda donde haya zapatos de novia en Granada o tiendas online?? Gracias

Lia, jueves 16-May-19 21
P
Cursillos prematrimoniales!
PAULA, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:33

Chicas! Me podriais decir alguna si hay cursillos que sean en fin de semana? Gracias!

ANA, lunes 15-Abr-19 7
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
M
Tocados sencillos
Maider, El 26 de Enero de 2019 a las 22:59

Buenasssss!!! alguien m puede recomendar una página online o alguna tienda de tocados de pedrería? quiero algo sencillo y económico...

Isabel, domingo 17-Mar-19 22
Alba
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, Llegamos al final del juego inspiracional para encontrar el estilo de tus invitaciones Saca tu lado más creativo y escríbenos la frase de tus invitaciones ideales *** Sigue aquí...

Paula, lunes 1-Abr-19 865
Nati
El presupuesto de tus invitaciones será...
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Sí, no podemos negar que el presupuesto que destinamos para las invitaciones es importante y que de ello dependerá también el estilo y tipo de invitación final. Por eso os pregunto......

Paula, martes 21-Mar-23 972
Cris
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El estilo de las invitaciones es fundamental, pero también la forma de entregarlas es un detalle muy importante ¿Cómo habíais pensado hacerlo? A. Personalmente B. Por correo ordinario...

Paula, martes 21-Mar-23 1.002
Laura
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Una vez decidida la lista de invitados, ¡es hora de anunciar vuestra boda por todo lo alto! Para ello, tienes que responder a esta pregunta tan sencilla ¿Con cuánta antelación enviarás...

Paula, martes 21-Mar-23 1.003
Alba
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?

Hola Comunidad, Seguimos con este juego inspiracional para escoger las invitaciones de boda ¿Qué EXTRA le añadirás a tus invitaciones? A. Código Wedshoots B. Mapa del lugar del banquete C. Confeti o...

Paula, martes 21-Mar-23 1.005
Nati
¿Pondrás lista de boda o número de cuenta?

¡Hola novias y novios! En las invitaciones de boda muchas veces aprovechamos para dar información extra como el regalito que nos gustaría recibir por parte de los invitados En ese caso: ¿pondrás lista...

Paula, martes 21-Mar-23 1.043
Cris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?

¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.053
Laura
¿Qué tipo de papel/material elegirás?

¡Hola Comunidad! Seguimos con este test tan divertido para encontrar las invitaciones perfectas con las que anunciarás tu día B Para ello, tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué tipo de...

Paula, lunes 1-Abr-19 1.020
Alba
¡Elige tu sobre favorito!

Hola parejas, Ya has escogido las invitaciones para tu boda y ahora toca elegir un tipo de sobre ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de papel/material elegirás?

Paula, martes 21-Mar-23 1.083
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107
Cris
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?

¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...

Paula, martes 21-Mar-23 1.176
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Flor
Regalos para invitados
Flor, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola Chicas! Necesito que me ayuden!! Por favor! Quiero hacer un regalo para invitados,que sea funcional. No quiero gastarme un montón para que luego termine en la basura. El de los hombres lo tengo...

Sonia, martes 16-Oct-18 15
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.684
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.699
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Víctor, martes 22-Abr-25 1.689
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.686
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Víctor, martes 22-Abr-25 1.707
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.757
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.788
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.789
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.859
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.893
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.917
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Víctor, martes 22-Abr-25 2.077
ANA
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Granada
ANA, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:11

Hola! Que tal? Acabo de ver que hay varias parejas que os casáis el mismo día que nosotros... Soy una inexperta total y puede que podamos ayudarnos o aconsejarnos unos a otros! Un saludo!!

Azucena, miércoles 14-Ago-19 21
ANA
Ana y Rubén, nuestro timeline de boda
ANA, El 10 de Abril de 2018 a las 19:46

1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos comprometimos hace dos meses, el día de los enamorados 14/02/2018. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Presupuesto y búsqueda de fecha. 3. ¿Con qué preparativos...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 22

Grupos generales

Inspiración