Badia Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Soy muy divertida y alocada...risueña, simpática y muy alegre....conocí a mi pareja hace 1 año y medio y aunque tardamos en empezar a salir se que es el... Ver más
Soy muy divertida y alocada...risueña, simpática y muy alegre....conocí a mi pareja hace 1 año y medio y aunque tardamos en empezar a salir se que es el hombre de mi vida...le quiero le quiero y le quiero!!!
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Chicas hace tiempo escribi para recomendar a dos chicas una peluquera y la otra de maquillaje, pues les comento hace dos sedmanas me he casado y finalmente cambie de peluquera pero si me quede con la...
Hola chicas!!! yo me caso el 2 de noviembre de 2013 en Can Ribes de Montbui....el sitio es precioso y quiero que llegue yaaaaa!!!! alguien mas se casa allí o el mismo dia que yo!!!! Besos a todas y...
Chicas, necesito una peluquera que venga a peinarme el dia de mi boda......conoceis o recomendais a alguna que sea profesional??? Vivo muy cerca de Sabadell....Gracias!!!!! P.D.: Me peinaria a mi, a...
Hola chicas! me caso el 11 de mayo del 2013 dentro de nada y estamos interesados en 2 fotografos, pero nose cual eligir, una amiga mia me recomendo uno k me dijo k es muy bueno, es este de la pagina...
Hola a todas, Necesito consejo vivo en barcelona y busco peluquera y maquilladora, me podeis ayudar y decirme los mejores sitios para que vengan a casa. Es que tengo algunas opciones pero como no las...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas!!! Antes de nada, felicidades por vuestra boda!!!! He visto que coincidimos en el día y me gustaría saber cómo lo lleváis?? Nosotros aún no tenemos nada y una de nuestras dudas es acerca...