Ir al contenido principal
Delia
Delia

Badia Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2012

Soy muy divertida y alocada...risueña, simpática y muy alegre....conocí a mi pareja hace 1 año y medio y aunque tardamos en empezar a salir se que es el... Ver más

Soy muy divertida y alocada...risueña, simpática y muy alegre....conocí a mi pareja hace 1 año y medio y aunque tardamos en empezar a salir se que es el hombre de mi vida...le quiero le quiero y le quiero!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4562días 19hrs
Kareninha
Fotos de mi Maquillaje! Tarragona y alrededores
Kareninha, El 11 de Julio de 2014 a las 13:24

Chicas hace tiempo escribi para recomendar a dos chicas una peluquera y la otra de maquillaje, pues les comento hace dos sedmanas me he casado y finalmente cambie de peluquera pero si me quede con la...

Vanessa, domingo 13-Jul-14 19
Delia
Can ribes de montbui
Delia, El 28 de Enero de 2013 a las 13:49

Hola chicas!!! yo me caso el 2 de noviembre de 2013 en Can Ribes de Montbui....el sitio es precioso y quiero que llegue yaaaaa!!!! alguien mas se casa allí o el mismo dia que yo!!!! Besos a todas y...

Delia, jueves 16-May-13 39
Delia
Peluquera a domicilio
Delia, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:32

Chicas, necesito una peluquera que venga a peinarme el dia de mi boda......conoceis o recomendais a alguna que sea profesional??? Vivo muy cerca de Sabadell....Gracias!!!!! P.D.: Me peinaria a mi, a...

Laia, viernes 5-Abr-13 8
Ainoha
Opinion fotografo
Ainoha, El 23 de Enero de 2013 a las 12:20

Hola chicas! me caso el 11 de mayo del 2013 dentro de nada y estamos interesados en 2 fotografos, pero nose cual eligir, una amiga mia me recomendo uno k me dijo k es muy bueno, es este de la pagina...

Ainoha, lunes 27-May-13 37
Anita
Peluqueria y maquillaje
Anita, El 30 de Enero de 2013 a las 19:43

Hola a todas, Necesito consejo vivo en barcelona y busco peluquera y maquilladora, me podeis ayudar y decirme los mejores sitios para que vengan a casa. Es que tengo algunas opciones pero como no las...

Anna, martes 9-May-17 17
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
L
Novios que nos casamos el 02 de Noviembre de 2013 en Barcelona
Lorelae, El 23 de Septiembre de 2012 a las 09:11

Hola chicas!!! Antes de nada, felicidades por vuestra boda!!!! He visto que coincidimos en el día y me gustaría saber cómo lo lleváis?? Nosotros aún no tenemos nada y una de nuestras dudas es acerca...

Delia, lunes 28-Ene-13 2

Grupos generales

Inspiración