Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi... Ver más
Soy risueña, romantica, alegre, divertida y muy cariñosa, y llevo saliendo con mi novio 3 años y viviendo juntos 2 años y el me sorprendio en mi cumpleaños llevandome a nada con delfines y pidiendome en matrimonio. Estoy muy enamorada de el.
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Me caso el 07 de septiembre del 2013, y quiero una boda romantica y llena de amor, juntar a todos mis seres queridos y celebrar la nueva vida que empezamos Dani y yo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
29
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo...

Hola chicas, ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado lo tengo claro xq me encanto este q llevo, lo que dudo es el maquillaje, el verde me gusta mucho pero quizá con otros labios, pero...

Hola chicas! He encontrado en mi ciudad una buena maquilladora pero como ando un poco perdida en el tema....m podeis decir q os cobran a vosotras? Esta chica m ha dicho 150€ q incluye prueba,venir a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Subí una foto en el post de Bagnara
Hace 4111 días
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo coronita de flores o similar. Siempre llevo el pelo...

Participé en el post de Bagnara
Hace 4111 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración