Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 13hrs
Rebeca
Prueba de menú con Casseroles
Rebeca, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:34

Hola chicasssss hace mucho tiempo que no os visito por aquí pero la verdad que estoy super liada !! Bueno quería contaros como me ha ido mi prueba de menú y la verdad que estoy mas que encantada...

Eli, jueves 29-Mar-18 10
Rebeca
Chicas que se casan en villa julieta este año
Rebeca, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:34

buenos días chicas , he creado este debate para que nos ayudemos mutuamente y nos demos ideitas sobre como sera o como queremos que sea nuestra boda . muchos besitos

Julia, viernes 28-Sep-18 12
Mireia
Pareja omni/vegana
Mireia, El 10 de Febrero de 2018 a las 01:31

¡Hola! Me gustaría saber qué pernsáis sobre las parejas formadas por omnívoro/veg(etari)ano). En muchos grupos de Facebook de veganos y vegetarianos, he leído que muchos de ellos (veganos sobre todo)...

Nacora Anna, jueves 20-Jun-19 45
Aina
Mis detalles solidarios💞
Aina, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...

Aina, martes 20-Mar-18 62
N
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2019 en Madrid
Nuria, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:57

Hola!! Que tal lleváis los preparativos?? Tenéis ya muchas cositas o soy yo que soy una ansiosa jaja

Lucía, martes 12-Mar-19 19
Paloma
En paro...
Paloma, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:22

Pues si... Hoy ha sido un día malo malisimo.... Os cuento, mi novio y yo somos maestros. Yo estoy en paro desde hace años, y hasta 2019 no vuelve a haber oposiciones, o sea que ahora mismo... Soy una...

Soju, miércoles 7-Mar-18 18
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Mónica
Mascotas en casa: ¿sí o no?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...

Paula, jueves 20-Abr-23 269
Rebeca
ramo de flores
Rebeca, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:57

Hola chicas que tal , me caso en agosto y al menos ya tengo el sitio y el catering contratado, que me quito un peso de encima , lo he contratado con casseroles y la verdad que genial , pero bueno que...

Rebeca, miércoles 7-Mar-18 12
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
MARIA
que peinado os gusta Mas?
MARIA, El 13 de Febrero de 2018 a las 01:14

Os dejo unas imágenes de peinados que tengo en mente, yo tengo una melena larga por la cintura. Os agradecería vuestra opinión chicas, gracias. Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Mpili, miércoles 11-Dic-19 161
Nati
¿Cuál de estos DESTINOS te tienta?
Nati, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Y llegamos al final de nuestro jueguito semanal. ¿Te animas a una última tentación? ¡ELIGE la luna de miel a la que no puedes resistirte! 1. 2. 3. *** Si te gustó el jueguito no te...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.354
Miriam
Cuál será vuestra canción para abrir el baile?
Miriam, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 44
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Lydia
Wedding planner?????
Lydia, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:25

Hola precios@s!!!! me casare en el 2019 pero mi boda es un poco peculiar..... no llegamos a las 35 pax, quiere decir que será muy intima... mi duda és si necesito una wedding planner??? lo digo porque...

Rocío, jueves 5-Sep-19 67
C
Mis copas terminadas
Cristina, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:19

Que os parecen??

Sara, miércoles 7-Mar-18 17
A
Opiniones / Convivencia y €
Ana, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...

Karina, miércoles 4-Jul-18 63
Elisa
Novias de Alcalá de Henares
Elisa, El 18 de Enero de 2018 a las 15:48

¡Hola chicas!! Abro este debate para que podamos comentar las parejas que nos casamos este año en Alcalá de Henares, sobre todo para cosillas de proveedores y otros menesteres del gran día Nosotros...

Esther, viernes 3-Ago-18 67
Jennifer
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Madrid
Jennifer, El 20 de Abril de 2017 a las 20:28

Hola. Me llamo Jennifer y mi novio Jesus, somos como dice alguna gente un poco jóvenes para plantearme estos temas en mi vida, pero bueno. Tengo muchísimas dudas con el tema del tiempo, me refiero al...

Debo, sábado 27-Jul-19 80

Grupos generales

Inspiración