Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicasssss hace mucho tiempo que no os visito por aquí pero la verdad que estoy super liada !! Bueno quería contaros como me ha ido mi prueba de menú y la verdad que estoy mas que encantada...
buenos días chicas , he creado este debate para que nos ayudemos mutuamente y nos demos ideitas sobre como sera o como queremos que sea nuestra boda . muchos besitos
¡Hola! Me gustaría saber qué pernsáis sobre las parejas formadas por omnívoro/veg(etari)ano). En muchos grupos de Facebook de veganos y vegetarianos, he leído que muchos de ellos (veganos sobre todo)...
¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...
Hola!! Que tal lleváis los preparativos?? Tenéis ya muchas cositas o soy yo que soy una ansiosa jaja
Pues si... Hoy ha sido un día malo malisimo.... Os cuento, mi novio y yo somos maestros. Yo estoy en paro desde hace años, y hasta 2019 no vuelve a haber oposiciones, o sea que ahora mismo... Soy una...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...
Hola chicas que tal , me caso en agosto y al menos ya tengo el sitio y el catering contratado, que me quito un peso de encima , lo he contratado con casseroles y la verdad que genial , pero bueno que...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
Os dejo unas imágenes de peinados que tengo en mente, yo tengo una melena larga por la cintura. Os agradecería vuestra opinión chicas, gracias. Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3
Hola muchachis Y llegamos al final de nuestro jueguito semanal. ¿Te animas a una última tentación? ¡ELIGE la luna de miel a la que no puedes resistirte! 1. 2. 3. *** Si te gustó el jueguito no te...
Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...
Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....
Hola precios@s!!!! me casare en el 2019 pero mi boda es un poco peculiar..... no llegamos a las 35 pax, quiere decir que será muy intima... mi duda és si necesito una wedding planner??? lo digo porque...
Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...
¡Hola chicas!! Abro este debate para que podamos comentar las parejas que nos casamos este año en Alcalá de Henares, sobre todo para cosillas de proveedores y otros menesteres del gran día Nosotros...
Hola. Me llamo Jennifer y mi novio Jesus, somos como dice alguna gente un poco jóvenes para plantearme estos temas en mi vida, pero bueno. Tengo muchísimas dudas con el tema del tiempo, me refiero al...