Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Torrevieja, Alicante · Desde diciembre del 2012

Depues de casi once años juntos y con dos niños nos hemos animado ha tener la boda de nuestros sueños!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 1hrs
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Celeste
Lo barato sale caro??
Celeste, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:36

Tengo una duda con el vestido,no tengo mucho presupuesto y los q he visto tampoco me gustan,supongo q sera el problema de muchas novias encontrar "el vestido". He visto q x internet hay vestido...

Mari, domingo 25-Ago-13 11
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Mª Isabel
Hola!!!
Mª Isabel, El 4 de Febrero de 2013 a las 21:45

Hola, he visto que eres de alicante, ¿tu me podrias decir de algunos oficiantes de ceremonia civil? yo vivo en torrevieja. saludos!

Mª, miércoles 13-Mar-13 4
A
La cavitacion funciona??
Alegria, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:21

Hola chicas estoy pensando en hacerme un tratamiento que consta de 2 meses de duracion. " pierde peso y remoldea tu cuerco con cañas de bambu y cavitacion" con dieta personalizada... esque me sale...

Alegria, jueves 14-Feb-13 18
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
Celeste
Q hacer si tienes hijos??
Celeste, El 12 de Febrero de 2013 a las 12:34

Hola!! Quisiera q me ayudarais....tengo 2 niños,un niño de 14 años y una niña de 2 años,y me gustaria q hiciesen algo bonito para la ceremonia q sera civil. He pensado que el mayor puede llevar los...

Nerai, miércoles 13-Feb-13 7
M
Sorpresas el día de tu boda
Monica, El 11 de Febrero de 2013 a las 22:03

Hola chicas, el día de mi boda me gustaría hacer un sin fin de cosas pero la cosa esta en que hace menos de un año se caso mi cuñada e hizo todo lo que esta por hacer, puso: cestas con cosas de...

Amparo, domingo 12-May-13 27
G
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Alicante
Gema, El 12 de Julio de 2012 a las 21:07

Hola chic@s, que tal llevais los preparativos, yo de momento solo tengo e salon, y vosotros??? Quiero ir a IFA en noviembre porque me dicen que hay buenas ofertas

Laura, jueves 29-Ago-13 10

Grupos generales

Inspiración